Fandom

Wiki The Hunger Games

Estilista del Distrito 7

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Estilista del Distrito 7
Estilista de Johanna Mason.png
Logo p Capitolio.png
Edad
Desconocida
Género
Femenino
Ocupación
Estilista
Hogar
El Capitolio
Estado
Muerta
Mención
Los Juegos del Hambre: En Llamas
« Mi estilista es una inútil, Distrito 7 árboles madera, quisiera clavarle un hacha en la cabeza »
— Johanna Mason mencionando a su estilista
La estilista del Distrito 7 fue la estilista de este distrito en los 74° y 75° Juegos del Hambre.

Los Juegos del HambreEditar

Los 74º Juegos del Hambre fue su primer como estilista. Ya que era una estilista nueva, fue asignada al Distrito 7. Los trajes de los tributos masculino y femenino representaban papel y origami. Sus tocados fueron esculpidos para parecerse a un origami hecho profesionalmente (aunque en En llamas, Johanna Mason dice que ella era la mayor idiota en el Capitolio y que había vestido a los tributos del Distrito 7 como árboles en los últimos cuarenta años). Para las entrevistas, diseñó un vestido verde claro para el tributo femenino y un traje azul para el masculino.

En llamasEditar

Ella diseñó un traje
Traje de Johanna.jpg

 que Johanna Mason usó para el desfile donde representaba a un árbol. Ella se queja de esto, ya que no es un diseño creativo, y menciona que su estilista ha usado el mismo tema por varios años. En la película, ella diseñó un tocado de frondosas ramas, un corsé de cuero y pulseras color marrón que parecían ramas de árbol. Ella también diseña el vestido de Johanna y el traje de Blight para las entrevistas, para Blight diseño un saco y pantalón color beige y para Johanna un vestido beige con un bordado en el cuello con forma de árbol.

MuerteEditar

En Sinsajo, Plutarch Heavensbee mencionó que todos los estilistas incluidos ella, Cinna y  Portia fueron todos ejecutados por el Presidente Snow en vivo en televisión. La forma exacta de como murió, no es mencionada, pero se asume que el Presidente Snow hizo que los Agentes de la Paz mataran los estilistas. Su muerte fue probablemente muy dolorosa, como Snow tiende a causar.

Wiki al azar