Fandom

Wiki The Hunger Games

Flores

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Las flores juegan un papel importante en la Trilogía Los Juegos del Hambre.

Rosas blancas de Snow Editar

Katniss sosteniendo la rosa.png
En la trilogía, el Presidente Snow tiene un olor personal de rosas. Se dice en Sinsajo que usa el olor a rosas para ocultar el olor de la sangre que viene de unas úlceras producidas por venenos que da a sus rivales, pero él también los bebe para no producir sospechas, tomando antes un antídoto, aunque no puede curar las úlceras. En Sinsajo, Snow deja una rosa blanca en la casa de Katniss. Ella encuentra una rosa cuando vuelve a su casa después de los atentados al Distrito 12. Hacia el final de Sinsajo, Katniss se encuentra en la mansión de Snow, y encuentra su jardín de rosas, que la enferma hasta el punto de náuseas.

Rue Editar

Rue lleva el nombre de la hermosa flor de color amarillo, una ruda (Rue en inglés). Después de Marvel ensartara su lanza en el abdomen de la Rue, Katniss la cubrió de flores para mostrar al Capitolio que Rue "no era sólo una parte de sus juegos".

Dientes de león Editar

Los Dientes de león son un símbolo de esperanza para Katniss. Después de que Peeta le diera el pan que la había salvado de morir de hambre, Katniss vio a Peeta en la escuela cerca de una planta de dientes de león. Aprendió de su libro de plantas que los dientes de león podría ser utilizado para la alimentación. Al final de la trilogía, Katniss y Peeta ven como sus hijos juegan en una pradera de dientes de león.

Primrose Editar

Primrose lleva el nombre de una prímula (Primrose en inglés). En Sinsajo, Peeta comienza la plantación de estas flores fuera de la casa de los vencedores de Katniss después de la muerte de Prim como un monumento a ella.

Posy Editar

La pequeña hermana de Gale Hawthorne, Posy, significa una flor o un pequeño ramo de flores.

Katniss Editar

El nombre de Katniss proviene originalmente del nombre de una flor acuática que en español es "Saeta de agua".

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar