Fandom

Wiki The Hunger Games

Fuga

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Fuga ocurre cuando varios tributos hacen una alianza y uno de ellos escapa con los suministros conseguidos por la misma sin que nadie se de cuenta. En la trilogía, no ha habido ningún uso conocido de esta táctica. Sin embargo, es fácil suponer que en algunos Juegos del Hambre desconocidos, esta táctica se ha utilizado.

En Los Juegos del HambreKatniss especula que si permitía que la Comadreja se uniese a su alianza con Rue, podría haber tomado sus suministros y luego huir o que acabarían con un cuchillo en la espalda.

Ventajas y desventajasEditar

La fuga es a menudo utilizado por los tributos con naturaleza traidora. Ellos se representan a sí mismos como parte de una alianza, permitiendo el acceso a sus posesiones durante sus respectivos Juegos del Hambre. Esto podría ser muy útil para los tributos que no son buenos cazadores o recolectores, o que no adquieren nada en el Baño de sangre. Sin embargo, el uso de esta estrategia podría ser mortal, ya que si intentas huir y te atrapan, te asesinarían.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar