Fandom

Wiki The Hunger Games

Fulvia Cardew

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Fulvia Cardew
Logo p Capitolio.png
Edad
Desconocida
Género
Femenino
Ocupación
Asistente
Hogar
El Capitolio
Arma
Ninguna
Estado
Viva
Aparición
Sinsajo

Fulvia Cardew es la asistente de Plutarch Heavensbee. Trabaja para los rebeldes junto a él en el Distrito 13. Ella es originaria del Capitolio. Tiene incrustaciones de flores de plata en sus mejillas regordetas.

BiografíaEditar

SinsajoEditar

En Sinsajo, Katniss la menciona porque tiró a la basura un pedazo de papel con unas pocas palabras en él, que fue tratado como un delito en el Distrito 13.

Ella está siempre al lado de Plutarch. Originalmente su idea de una propo era en un escenario con un guión para que leyera Katniss. Sin embargo, fue un fracaso total porque Katniss no manifestaba su verdadera forma de ser, no lo que otros desearían que fuera. El orgullo de Fulvia es herido cuando Haymitch Abernathy se le ocurre un plan mejor para ponerla donde está la verdadera acción y filmar como es ella misma.

Más tarde, Fulvia se redime mediante la presentación de la idea de hacer un montaje de propos dedicado a los tributos caídos de los distritos, tales como Rue o Mags, los cuales son comentados por Finnick Odair con el tema de "Recordamos" y leídos por Claudius Templesmith (sólo su voz). Este sería entonces un llamado a la población de los distritos más grandes, ya que muchos de ellos han tenido sentimientos personales hacia sus anteriores tributos quienes murieron en los juegos. Fulvia es uno de los pocos rebeldes que sobrevivieron a nombre de la Rebelión.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar