Fandom

Wiki The Hunger Games

Gwendoline Christie

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Gwendoline Christie
Gwendoline Christie.jpg
Nombre Real
Gwendoline Christie
Personaje
Lyme
Nacimiento
1 de enero de 1978
Lugar
Sussex, Inglaterra
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Años Activo/a
2007-presente

Gwendoline Christie es una actriz inglesa, mejor conocida por interpretar a Brienne de Tarth en la serie de HBO Game of Thrones. Christie fue elegida para interpretar a la comandante Lyme en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, en reemplazo de la actriz Lily Rabe, quien interpretó el personaje en la primera parte, pero tuvo que abandonar el filme por compromisos laborales.

BiografíaEditar

Gwendoline Christie se formó desde pequeña en la gimnasia, pero después de sufrir una lesión en la columna vertebral, tuvo que retirarse, dedicándose a la actuación. Después, se graduó del Drama Centre London, y reside actualmente en la misma ciudad.

FilmografíaEditar

Christie, junto a Natalie Dormer (quien interpreta a Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo), actúa en la serie de HBO Game of Thrones. También ha actuado en la serie de televisión Wizards vs Aliens.

Enlaces externosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar