Fandom

Wiki The Hunger Games

Héroes de Distritos

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Propaganda oficial del Capitolio.png
« Hoy celebramos a hombres y mujeres orgullosos que viven y respiran por sus distritos. Hoy somos un solo Panem »
— Presidente Snow hablando sobre los héroes de distrito
Los héroes son habitantes de los distritos que reúnen ciertas características consideradas "heroicas" por el Capitolio y están destinadas a mostrar lo bueno que es vivir en sus respectivos distritos

HéroesEditar

Heroína del Distrito 3Editar

Después del corte de líneas, y la rápida reparación del mainframe del Distrito 3 a los 9 años, Fibre Bissette, 32, ha probado su fiereza al enfrentar cualquier reto.

Heroína del Distrito 4Editar

La orgullosa hija de un pescador de aguas profundas y un buscador de perlas de sexta generación, Naida Dolan, 22, canaliza su legado y sostiene orgullosamente la pesca del día.

Héroe del Distrito 6Editar

Pensando que tiene gasolina en sus venas, Malcolm Kastel, 31, se dedica a la misión del Distrito 6: mantener a Panem en movimiento.

Héroe del Distrito 7Editar

Elias Haan, 26, ha mantenido el hacha que le heredó su bisabuelo -tan afilada como el día que se forjó- como un recordatorio de los tiempos difíciles que él y su gran distrito han trabajado para solventar.

Heroína del Distrito 9Editar

Después de un día en los campos, Triti Lancaster, 17, graciosamente ofrece un bulto de trigo a sus queridos ciudadanos de Panem.

Héroe del Distrito 10Editar

Criado entre la manada, Felix Stam, 35, posee un callado entendimiento de las formas con los animales y el círculo de la vida que nos une a todos.

Heroína del Distrito 12Editar

Lily Elsington, 6, captura el espíritu de la siguiente generación de ciudadanos del Distrito: listos, dispuestos e interesados a alimentar el Panem del mañana.

CuriosidadesEditar

  • No se menciona ningún héroe o heroína en los Distritos 1, 2, 5, 8 y 11.
  • Los héroes de Distrito no son mencionados en los libros.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar