Fandom

Wiki The Hunger Games

Herbario de los Everdeen

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

« Un herbolario de la familia de mi madre lo empezó hace siglos. »
Katniss Everdeen

El herbario de los Everdeen es un libro hecho de pergamino y cuero, que pertenece a la familia Everdeen. En él se encuentra información suficiente sobre las plantas que se pueden encontrar tanto dentro, como a las afueras del Distrito 12.

Se sabe que información del libro lleva siendo ampliada desde hace varias generaciones, y que este no pertenece directamente a la familia Everdeen, si no que a la familia de la madre de Katniss.

El herbario tiene varias páginas, en donde se pueden observar dibujos hechos a tinta de las distintas especies de plantas. Junto a los dibujos, se encuentran descripciones sobre aquellas plantas y sus riesgos o beneficios en el uso médico.

AportesEditar

  • El Sr. Everdeen añadió un capítulo sobre las plantas comestibles. Este aporte ayudó a su hija, Katniss, a mantener con vida a su familia tras la muerte del primero.
  • Katniss Everdeen añade la información que estuvo reuniendo durante los días de caza con Gale, información que ya conocía e información que obtuvo durante los días de entrenamiento antes de los Juegos del Hambre.
  • Peeta Mellark ayudó a Katniss con los dibujos sobre las plantas, debido al talento que este tiene con el arte. Afortunadamente, Peeta ya ha visto algunas plantas, por lo que puede dibujarlas. En otras ocasiones, Katniss le pasa muestras secas, y en otras, ella tiene que describirlas para que Peeta pueda hacer bocetos hasta que se parezcan a las descritas.

InfluenciasEditar

El herbario de los Everdeen influyó directamente en la creación del Libro de Recuerdos, ya que Katniss admite haber basado su idea en el libro de su familia.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar