Fandom

Wiki The Hunger Games

Hermana de Eddy

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Hermana de Eddy
Hermana de Eddy.png
Logo p Distrito 8.png
Edad
Alrededor de 16
Género
Femenino
Familia
Eddy (hermano)
Ocupación
Rebelde
Hogar
Distrito 8
Estado
Muerta
Aparición
Sinsajo
Interpretado por
Caitlin Fowler

La hermana de Eddy vivía en el Distrito 8, junto a su hermano menor.

SinsajoEditar

Una niña y la hermana de Eddy viendo a Katniss.png
Durante la guerra, ella y su hermano resultaron heridos y terminaron en el hospital improvisado que Katniss Everdeen visitó durante el rodaje de una propo.

Su nombre es desconocido, pero ella fue la primera persona en notar la presencia de Katniss en el hospital.

La hermana de Eddy se sorprendió al ver a Katniss, y puesto a que solo estaba a unas camas de distancia de su hermano, le gritó exaltada que Katniss estaba allí. Gracias a ella, gran parte de los presentes en el hospital se alegraron, pues era una gran sorpresa que Katniss los viniese a visitar. En la película, se la ve sentada junto a otra chica, sosteniendo un trapo junto a su mejilla.

MuerteEditar

Después de hablar con varios pacientes, renovando sus esperanzas, Katniss salió del hospital. Pocos minutos más tarde, el Capitolio inició un bombardeo en el Distrito 8. Esta acción destruyó el hospital, matando a la gente dentro de ella. Se presume que Eddy y ella murieron durante el ataque, presos del humo, las llamas y los escombros del hospital.

DescripciónEditar

No se menciona como es en el libro, pero en la película, ella es rubia, tiene ojos color verde y dos grandes heridas en la mejilla y la frente.

Representación cinematográficaEditar

La hermana de Eddy será interpretada por Caitlin Fowler en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Wiki al azar