Fandom

Wiki The Hunger Games

Hermana de Rue

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hermana de Rue
Logo p Distrito 11.png
Edad
Entre 5 y 11 años
Género
Femenino
Familia
Rue (hermana)
Hogar
Distrito 11
Estado
Desconocido, posiblemente con vida
Aparición
En Llamas
Familia de Rue.png
La hermana de Rue es una de los muchos hermanos de Rue. Apareció en la Gira de la Victoria junto al resto de su familia.

Durante la Gira de la Victoria de Katniss, la mirada de ella hacia Katniss fue la que le hizo pensar en que tenía que decir algo a la gente del Distrito 11 sobre su hermana, Rue, quien murió cuando Marvel lanzó una lanza en su estómago. Antes de que Rue muriera, le fue de gran ayuda a Katniss y una gran amiga para ella, además hacía recordar a Katniss a su hermana, Prim. Cuando Rue murió, Katniss la cubrió con flores que recogió, y le dio a la gente del Distrito 11 el gesto de despedida que utilizan en el Distrito 12.

La hermana de Rue le dejó claro a Katniss que si ella no hablaba de su hermana, Rue, y su compañero de distrito, Thresh, ella no se lo perdonaría. Así que Katniss dio un discurso largo y doloroso para la gente del Distrito 11 sobre cómo Thresh la salvó de Clove y le perdonó la vida, siendo que no se conocían, y cuánto Rue significó para ella y que a ella nunca se le olvidará. Ese discurso inspiró al Distrito 11 para iniciar un levantamiento.

En En LlamasSeeder le dice a Katniss que tanto la familia de Rue, como la de Thresh siguen vivas, por lo tanto se presume que la hermana de Rue vive hasta el final de la serie.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar