Fandom

Wiki The Hunger Games

Hija de Katniss y Peeta

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios312 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hija de Katniss y Peeta
Hija de Katniss Everdeen y Peeta Mellark.jpg
Logo p Distrito 12.png
Edad
Entre 5 y 7 años (Libro)

Recién nacida (Película)

Género
Femenino
Alias
La niña
Familia
Katniss Everdeen (madre)
Peeta Mellark (padre)
Sra. Everdeen (abuela)
Sr. Everdeen (abuelo)
Primrose Everdeen (tía)
El niño (hermano)
Ocupación
Estudiante
Hogar
Distrito 12
Estado
Viva
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2
Mención
Sinsajo
Interpretado por
Theodore Lawrence

Es hija de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, tiene un hermano mayor , que es referido en el libro como "el niño". Es descrita por tener el cabello largo y negro, como Katniss y ojos azules como Peeta.

Biografía

En el libro En Llamas, Peeta inventa el embarazo de Katniss para tratar de protegerla en los juegos. Katniss dice que lo perdió. Sin embargo, 15 años después de los eventos de Sinsajo, a la edad de 30 años más o menos, Katniss se queda embarazada de verdad. Katniss describe un miedo real al sentir a su hija moviéndose dentro de ella durante el embarazo. La única medicina para curar este miedo fue finalmente sostener a su hija en sus brazos. Tiene el cabello oscuro como Katniss y ojos azules como Peeta.

Katniss Everdeen con su hija.jpg

Al principio, Katniss no quería un hijo, pero Peeta quería uno y él la convenció. Se muestra en el epílogo que Katniss realmente ama a sus hijos, y ama que puedan vivir sin los Juegos. Sin embargo, ella se arrepiente, ya que duda que algún día ellos acepten lo que en realidad pasó. La niña sabe que sus padres estuvieron involucrados en los Juegos en cierta forma. Katniss se enteró de que su hija lo sabía y le explicó todo

En el epílogo también se dice que los Juegos se lo enseñaron en la escuela, había visto imágenes de sus padres en los 74º Juegos del Hambre y eso a Katniss le disgustaba.

En Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, ella todavía es una bebe recién nacida. Durante una siesta, ella tiene una pesadilla, lo que la hace despertar llorando. Su madre la tranquiliza, argumentando que ella también tiene esa clase de sueños, ella lo interpreta como un juego. Sin embargo,su madre sabe que hay juegos peores a los que jugar.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar