Fandom

Wiki The Hunger Games

Hijo de Annie y Finnick

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios31 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Hijo de Annie y Finnick
Annie Cresta junto a su hijo.jpg
Logo p Distrito 4.png
Annie y su hijo
Edad
Recién nacido (Sinsajo)
Género
Masculino
Familia
Finnick Odair (padre)
Annie Cresta (madre)
Hogar
Distrito 4
Estado
Vivo
Mención
Sinsajo

El hijo de Annie y Finnick nació cuando su padre ya había muerto (Sinsajo)

BiografíaEditar

El bebé fue concebido poco después de la boda entre Annie y Finnick. Annie estaba embarazada cuando Finnick luchó contra el Capitolio para la rebelión y murió llevando a cabo esta última.

Annie dio a luz a su hijo después de la muerte de Finnick y envió fotos de él a Katniss y a Peeta, quienes agregaron la foto para su libro de recuerdos. Finnick no sabía que Annie estaba embarazada de él, porque él murió meses antes de que naciera. El niño es criado por Annie Cresta en el Distrito 4.

En Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, el es mencionado y mostrado a Katniss y Peeta, mediante una carta que les envía Annie Cresta. En la carta dice que disfruta su vida con su hijo, quien a la vez, le recuerda mucho a su esposo y padre del niño, Finnick Odair.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar