FANDOM


Hijo de Katniss y Peeta
Logo p Distrito 12
Edad
Entre 4 y 6 años
Género
Masculino
Alias
El niño
Familia
Katniss Everdeen (madre)
Peeta Mellark (padre)
Sra. Everdeen (abuela)
Primrose Everdeen (tía)
La niña (hermana)
Hogar
Distrito 12
Estado
Vivo
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2
Mención
Sinsajo
Interpretado por
Theodore Lawrence

El hijo de Katniss y Peeta es el segundo hijo de Katniss Everdeen y Peeta Mellark, su hermana es referida como "la niña".

Biografía

Epílogo
El embarazo de Katniss con su hijo fue más fácil que con su hija. Sin embargo, ella dice que no por mucho. Tiene el cabello rubio de Peeta y los ojos grises de Katniss de la Veta. Es un niño durante el epílogo, y parece tener al menos dos años menos que su hermana. Katniss probablemente lo tiene a la edad de 35, ya que dieciocho años atrás, ella tenía 17, y empezó a tener hijos 15 años después.

Él no conoce los roles de sus padres en los juegos, pero Katniss sabe que lo conocerá cuando madure. Es mencionado en el epílogo de Sinsajo, persiguiendo a su hermana en el prado con sus piernas de niño gordito.

En la pelicula Sinsajo Parte 2, se le muestra siendo el hermano mayor de 3 o 4 años de edad, mientras la niña es una bebe .

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.