Fandom

Wiki The Hunger Games

Holo

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Share

Logo de los 75º JJ.H.png
A esta página le falta información que podría escribirse en ella.
Por favor, ayuda a Wiki The Hunger Games expandiéndola.

Boggs con el Holo.jpg

El holo es un dispositivo que se utiliza como un mapa del Capitolio, y que también localiza el lugar en donde podrían estar algunas de las vainas que se ocultan en las calles. Son capaces de hacer zoom en las calles, de encontrar rutas subterráneas y ver las vainas que están cerca.

ActivaciónEditar

Boggs tranfiriendole el Holo a Katniss.png
Sólo puede ser activada por la voz de un comandante en específico. Una vez encendido, responde a las otras voces de la escuadra para que alguien más pueda hacerse cargo si el comandante es asesinado.

Si alguien en la escuadra, dice "Jaulas de noche" tres veces en una fila el holo explota, detonando también todo en un radio de cinco yardas, con el propósito de matarlos si son atrapados.

SinsajoEditar

El Holo..jpg

Katniss viendo el mapa del Capitolio en el holo

Escuadrón 451 viendo un mapa del Capitolio en el Holo.jpg
El holo se utiliza por primera y única vez en Sinsajo, Boggs es la única persona conocida en poseer uno, como se mencionó anteriormente el holo se usa como un mapa electrónico del Capitolio. Después de que Boggs accionara la vaina que voló sus piernas, transfirió el mando del Holo a Katniss Everdeen.
Explosion del holo.jpg

Explosión del holo.

Jackson, la segunda al mando en el Escuadrón 451, le ordena a Katniss que transfiera el mando del holo a ella, ya que por su posición ella debía tenerlo. Katniss le dijo que Boggs no le hubiera dado el holo a ella (Katniss) si debía dárselo a Jackson. Después de la muerte de Boggs, Jackson le enseña a Katniss a usar el holo. El holo se usa por última vez en los túneles subterraneos del Capitolio, cuando Katniss, PeetaCressida, Castor, Pollux, Homes, Gale y Finnick intentan escapar de las mutaciones lagarto enviadas por Snow. Katniss, Peeta, Cressida, Gale y Pollux logran salir de los túneles, pero ven que alguien falta: Finnick, ella ve que él esta siendo decapitado por los mutos, así que para acabar con su sufrimiento dice "Jaula" tres veces y lanza el holo a los túneles. El holo explota matando a Finnick, se presume que Castor y Homes también murieron en la explosión.

Wiki al azar