Fandom

Wiki The Hunger Games

Homes

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

Homes
Homes.png
Logo p Panem.png
Edad
Alrededor de 50-60
Género
Masculino
Ocupación
Soldado, Cabo
Hogar
Distrito 13
Arma
Pistola
Estado
Muerto
Aparición
Sinsajo
Interpretado por
Omid Abtahi
« Bienvenidos a el Distrito 2, soy el cabo Homes »
— Homes dándole la bienvenida a Katniss en el Distrito 2
Homes era un soldado del Distrito 13. Es parte del escuadrón 451, debido a su habilidad de disparar objetivos a largas distancias.

SinsajoEditar

Katniss rumbo a una reunión de rebedes.png
Homes es asignado para ser una soldado en el Escuadrón 451 como una francotirador con Katniss, Finnick, Gale y otros soldados. El recibió a Katniss y a otros rebeldes a el Distrito 2, en donde explicó que las bombas estruendosas eran simpatizantes saludándolos.

Durante su misión en el Capitolio después de que Boggs transfiere el Holo a Katniss, Homes asegura a Jackson que Boggs realmente se lo pasó a ella.

MuerteEditar

Jackson presentando a Homes a Katniss y Gale.jpg
Muerte de Boggs.jpg
Adentrados en la misión, cuando Jackson y Leeg 1 desaparecen, Homes informa a Katniss que ellas se quedaron atrás en la Trituradora de Carne para mantener a los mutos lejos. Cuando Katniss trata de regresar para ir por ellas, Homes la detiene y le dice que no malgaste su vida y que ya es muy tarde para ellas. Poco después, Homes es también asesinado y aunque su muerte no se describe, se puede asumir que fue asesinado por un muto lagarto junto con Finnick y Castor.

En la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, el escuadrón 451 recorre las alcantarillas para evitar las vainas que estaban en la superficie. Luego de que Jackson sea asesinada por la mutaciones de lagartos, todo el equipo corre buscando subir nuevamente a la superficie, después de que Castor fue atacado, Katniss lanza una flecha incendiaria hacia los mutos que estaban entre el escuadrón, provocando que éste se divida, se observa que Cressida dispara a los mutos, entonces Homes también trata de disparar a los mutos, cuando varios de ellos se le lanzan encima haciendo que Homes dispare a todos lados y sólo se pueden escuchar sus gritos.

Representación cinematográficaEditar

Omid Abtahi interpreta a Homes en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2.

Trilogía de Los Juegos del Hambre
Novelas Los Juegos del Hambre · En Llamas · Sinsajo
Wiki The Hunger Games

Wiki al azar