Fandom

Wiki The Hunger Games

Imanol Yepez-Frias

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Imanol Yepez-Frias
Imanol.jpg
Personaje
Tributo Masculino del Distrito 9
Nacimiento
28 de febrero de 1999
Lugar
Grand Haven, Michigan, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre
Años Activo/a
2011 - Presente
Imanol Yepez-Frias es un actor estadounidense que interpreta al Tributo Masculino del Distrito 9 en la película Los Juegos del Hambre, este es también su debut en el cine.

CarreraEditar

Nacio el 28 de febrero de 1999 en Michigan, Estados Unidos. Imanol debutó como actor en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, interpretando al tributo del Distrito 9. Recientemente ha participado en los cortometrajes Meridian y My Girlfriend Polly, interpretando a Tommy y a Martin Loppings, respectivamente. Actualmente se encuentra filmando Candy, en donde interpretará al hijo fallecido del protagonista. Imanol es un pianista experto y toca desde que tenía 6 años. Imanol ha participado en producciones teatrales de The Music Man, Aladdin, y Peter Pan. Actualmente vive en Chicago donde juega fútbol, hace ciclismo de montaña y practica atletismo y skate.

CuriosidadesEditar

  • Él era un gran fanático de los libros antes de ser actor en la película.

Enlaces externosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar