Fandom

Wiki The Hunger Games

Isabelle Fuhrman

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios10 Share

Isabelle Fuhrman
Isabellefuhrman.jpg
Nombre Real
Isabelle Fuhrman
Personaje
Clove
Nacimiento
25 de febrero de 1997
Lugar
Washington, DC
Aparición
Los Juegos del Hambre (película)
Años Activo/a
2006 - presente

Isabelle Fuhrman es una actriz estadounidense, que interpreta el papel de Clove, la tributo femenino del Distrito 2 en la película Los Juegos del Hambre.

CarreraEditar

Nació el 25 de febrero de 1997 en Washington D.C. Es hija de Elina y Nick Fuhrman, y desde pequeña sus padres vieron en ella grandes dotes para las artes escénicas, sobre todo para la interpretación.

En el 2006 comenzó su carrera de actriz en programas y series televisivas estadounidenses: participó en Justice, Ghost Whisperer y The Tonight Show with Jay Leno. Fuhrman dio el salto a la gran pantalla en 2007, con tan solo 10 años, al co-protagonizar Hounddog, película ambientada en América del Sur: una niña precoz y problemática encuentra un refugio en la música y en la afición de Elvis Presley; en esa película, Fuhrman compartió cartel con Dakota Fanning. En el 2009, Isabelle Fuhrman protagonizó La huérfana, una cinta de terror producida por Leonardo DiCaprio y dirigida por el director catalán Jaume Collet-Serra; en ella, Isabelle encarna a una niña huérfana llamada Esther, que es adoptada por una familia que desconoce que ella guarda un terrible secreto.

En cuanto a la vida privada de Isabelle Fuhrman, hay que señalar que es una gran amante de los animales. Tiene dos perros (Lilly y Jennings) y tuvo un hámster llamado Lola que llevaba a todas partes; incluso se lo llevó a la edición del 2007 del Festival de Cine de Sundance para el estreno de su película Hounddog (2007). Fuhrman también es una apasionada de los Beatles, y una de sus mayores aficiones es tocar la guitarra y cantar.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar