Fandom

Wiki The Hunger Games

Jacqueline Emerson

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Compartir

Jacqueline Emerson
Jacqueline Emerson.jpg
Nombre Real
Jacqueline Bonnell Marteau Emerson
Personaje
Comadreja
Nacimiento
21 de agosto de 1994
Lugar
Washington, DC, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre
Años Activo/a
2004—presente

Jacqueline Emerson interpreta a la Comadreja, el tributo femenino del Distrito 5, en la película Los Juegos del Hambre.

CarreraEditar

Emerson nació en Washington DC después nacieron sus hermanas gemelas más jóvenes, ella y su familia se mudó a Los Angeles y han vivido allí desde entonces. Desde muy joven, Jacqueline persiguió un interés tanto en la actuación y el canto. En 2006, participó en la banda de grabación de Disney "Dev2.o". También ha actuado en numerosas producciones profesionales con Reprise, el Los Angeles Opera y Los Angeles Theater Works. Ha grabado un CD para recaudar dinero para el Proyecto de Saint Bernard, así como tres demos cuenta por escrito con calor, el campamento de la producción joven Gold Standard y dos vídeos musicales con el director David Crabtree y productor Mick Partridge. Jacqueline está presente en la Universidad de Stanford. Ella apareció en la lista de la ETA de vídeo de diez para arriba y las estrellas que vienen preve que sea una lista de inscritos para el año 2015, junto con otro miembro del elenco de Los Juegos del Hambre, Willow Shields. Actuó en varias películas como Father of The Pride, The Night Is Ours, The Well, Son of the South y The curse of Downers Grove.

Hizo su debut como cantante con dos canciones, "Peter Pan" y "Catch Me if You Can".

Enlaces externos Editar

Wiki al azar