Fandom

Wiki The Hunger Games

Jardín de rosas

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Jardín de rosas
Jardín de rosas.png
El presidente Snow en su jardín de rosas
Ubicación
Mansión presidencial
Ocupantes
Presidente Snow
Aparición
Los Juegos del Hambre (película)
Mención
Sinsajo
El jardín de rosas se encuentra dentro de los muros confinados de la Mansión de Snow. Fue donde él y Seneca Crane consultan entre sí los acontecimientos que iban a tener lugar dentro de cada Juegos del Hambre, como nuevas tácticas, ideas y, sobre todo, la competencia y el talento de cada nuevo tributo que participó en los juegos.

ApariciónEditar

Jardín de Rosas en Sinsajo.png
Katniss mirando con Snow.png
El jardín de rosas apareció en Los Juegos del Hambre, en una breve escena en la que el presidente Snow y Seneca Crane estaban discutiendo sobre los juegos, mientras que el presidente estaba cuidando a sus rosas.

El jardín también es mencionada durante Sinsajo, donde Katniss Everdeen hablo con a él mientras estaba encadenado a una silla en el centro del jardín. 

El aroma de SnowEditar

El presidente Snow se vestía con un elegante traje con una rosa en el. El olor se describe como dulce e increíblemente abrumador, y este olor habría un efecto enorme en Katniss. Katniss  a menudo se quejaba de que ella continuó olor persistente de las rosas que llevaba Snow, especialmente donde dejó una rosa en la Casa de Katniss Everdeen en la Aldea de los Vencedores. Katniss pensó que podía sentir la inquietante presencia del presidente Snow debido a olor de las rosas en cualquier parte.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar