Fandom

Wiki The Hunger Games

Jena Malone

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Jena Malone
Foto de Jena en la premiere.png
Malone en la premiere de Los Juegos del Hambre: En Llamas en 2013
Nombre Real
Jena Malone
Personaje
Johanna Mason
Nacimiento
21 de Noviembre de 1984
Lugar
Nevada, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
1991-Presente
Jena Malone es una actriz y cantante americana e interpreta a Johanna Mason en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

CarreraEditar

A lo largo de su carrera en cine, Malone participó en varios telefilmes, entre ellos Hope, papel que le proporcionó una nominación a los Globos de oro. Según Malone, su madre malgastaba los beneficios que ella ganaba con sus trabajos cinematográficos, y tras ganar un pleito, se emancipó legalmente de su madre, quién hasta entonces gestionaba su carrera. Todo esto ocurrió en enero del año 2000. La actriz también ha trabajado en The Book of Stars en el año 1999. Posteriormente protagonizó junto a Jake Gyllenhaal, Donnie Darko en el (2001) película de Richard Kelly. También en ese año rodó Life as a house, junto con Hayden Christensen, film dirigido por Irwin Winkler. Jena Malone también participó como coproductora de American Girl, una comedia adolescente donde también actuó interpretando a “Rena Grubb”. En 2014, protagoniza el videoclip del tema "Harlem River" de Kevin Morby. Es mejor conocida por su papel en la película Sucker Punch.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar