FANDOM


"Josh" Hutcherson es un actor estadounidense que interpreta a Peeta Mellark en la adaptación fílmica de Los Juegos del Hambre.

Vida PrivadaEditar

Josh nació en Union, Kentucky donde vivió con su madre, padre y hermano Connor. Cuando decidió que quería ser actor se mudo junto a su madre en el año 2000 a los Angeles donde actual mente vive con un perrito que le puso de nombre Driver. Le gustan los deportes y cocinar, sus películas favoritas son: "Batman" y "Piratas del caribe"

CarreraEditar

Hutcherson comenzó a actuar en el 2002. Su primera aparición fue en una película basada en un libro como la voz de Marco en Howl's Moving Castle. Su primera actuación fue en un filme el siguiente año con Zathura. Hutcherson Masculino" en los MTV Movie Awards 2012 por su actuación como Peeta junto con "Mejor Pelea" con Jeifer Lawrence y Alexander Ludwig.

Enlaces externos Editar

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.