Fandom

Wiki The Hunger Games

Justin Hix

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Justin Hix
Justin hix.png
Nombre Real
Justin Heath Hix
Personaje
Tributo del Distrito 6 (75º JH)
Nacimiento
16 de septiembre de 1987
Lugar
Chattanooga, Tennessee, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
2012-presente

Justin Hix es un modelo estadounidense, que hizo su debut como actor al interpretar al tributo masculino del Distrito 6 en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas.

CarreraEditar

Justin Hix nació el 16 de septiembre de 1978 en Chattanooga, Teneesee. En el año 2005 se graduó en Kalamazoo Central High School. Más tarde estudió actuación en Chattanooga State Community College. Hix debutó como actor en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, interpretando al adicto a la Morflina. Recientemente ha participado en los cortometrajes Memphis Beat y Yellow Manicold, interpretando los papeles de un vendedor de casas y de John Sammar, respectivamente. Actualmente se encuentra filmando ¿Melvin?, interpretando el papel de Marcos Lorman. Y se lo puede ver en C.S.I, como un forense. Hix también ha trabajado en The Walking Dead en una aparición pequeña como extra, en donde interpretaba a un caminante que salia de un granero. Actualmente reside con su novia Britanny Havinoff en Atlanta, Georgia. Estará en la película Lazarus, junto a otro actor de Los Juegos del Hambre, Bruno Gunn.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar