Fandom

Wiki The Hunger Games

Karan Kendrick

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Karan Kendrick
KaranKendrick.jpg
Nombre Real
Karan Kendrick
Personaje
Atala
Lugar
Fort Valley, Georgia, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre
Años Activo/a
2008-presente
Karan Kendrick es una actriz estadounidense que interpreta a Atala, la entrenadora de tributos, en la película Los Juegos del Hambre.

CarreraEditar

Kendrick nació en Nueva York,a Estados Unidos. Karan actuó en muchas películas y series de televisión. Su trabajo en películas que incluyen Parental Guidance y Little Red Wagon, The Wronged Man, El caso de Calvin Willis, Madea Goes to Jail , Abuelos al poder, Fab Five: The Texas Cheerleading Scandal, Drop Dead Diva, y también The Odd Life of Timothy Green. También ha actuado en muchas series de televisión como House of Payne, Divine of DeathArmy Wives, Ley y orden: Acción criminal y First. Estará en la película A Merry Friggin Christmas a estrenarse a finales de 2014. Sus créditos teatrales incluyen Los Ojos de Santa Lucía, A Christmas Carol, Androcles y el León y Cartas a Harriet Tubman en Alliance Theatre en Atlanta. Ella también se ha visto en La escuela de las mujeres, Mucho ruido y pocas nueces y El cuento de Cymbeline en Georgia Shakespeare Festival y Negro Natividad con Jomandi Productions.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar