Fandom

Wiki The Hunger Games

Kimberley Drummond

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Kimberley Drummond
Kimberley Drummond.jpg
Nombre Real
Kimberley Drummond
Personaje
Tía de Rue
Nacimiento
12 de enero de 1988
Lugar
Spanish Town, Jamaica
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Años Activo/a
2010-presente

Kimberley Drummond es una actriz y bailarina jamaiquina. Interpreta a la tía de Rue en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas. Drummond es mejor conocida por interpretar los personajes de Mindy en la serie estadounidense The Vampire Diaries, y Angela, en Homeland.

BiografíaEditar

Kimberley nació en Spanish Town, Jamaica. A la edad de cuatro años, se mudó con su madre a Estados Unidos. Mientras asistía a la escuela, empezó a asistir a clases de danza como un pasatiempo, después desarrolló una pasión por la actuación, lo que despertó el deseo de conocer todo sobre el tema.

Drummond estudió en varias escuelas de formación artística como Middle & High Schools for Performing Arts en el Sur de Florida. Y, después de graduarse de secundaria, fue aceptada en el New York School form Film and Television Conservatory donde desarrolló habilidades en cámara.

Actualmente, reside en la ciudad de Atlanta.

FilmografíaEditar

Drummond ha actuado en varias producciones, tales como Stuff You Should Know, Army Wives y la producción próxima a estrenarse titulada The Remaining. Además, trabajó con el actor Evan Ross (quien interpreta a Messalla en Los Juegos del Hambre: Sinsajo) en el filme independiente Mooz-Lum.

Enlaces externosEditar

Wiki al azar