Fandom

Wiki The Hunger Games

La Tostada

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios5 Compartir

La Tostada es un ritual de matrimonio en el Distrito 12, que se realiza cuando una pareja recién casada cruza el umbral de su nuevo hogar, hacen la primera fogata juntos y tostaban un pedazo de pan. Katniss Everdeen dice que nadie se siente casado en el Distrito 12 hasta no hacer las tostadas. La Tostada por lo general se hace con familiares y amigos, pero otras personas pueden unirse también.

En llamasEditar

Caesar y Peeta en las entrevistas.jpg

Peeta le dice a Caesar Flickerman que él y Katniss se casaron en La Tostada.

En el libro En Llamas, Peeta Mellark dice en una entrevista con Caesar Flickerman que él y Katniss están casados, porque ya tuvieron la ceremonia de la tostada, aunque legalmente no lo estaban. Peeta también dijo que "no tenía ningún remordimiento, salvo por el bebé", causando un gran revuelo en el público del Capitolio. Los habitantes de Panem estaban enojados y querían que Presidente Snow detuviese el Vasallaje de los Veinticinco por el embarazo de Katniss. El Presidente Snow no cambió nada y los Juegos siguieron en pie.

« De regreso a casa todo era más simple. Una mujer usualmente rentaba un vestido blanco que había sido usado cientos de veces. El novio usaba algo limpio que no fueran ropas de las minas. Llenaban algunos papeles en el Edificio de Justicia y se les asignaba una casa. Las familias y amigos se reunían para una comida o un pedazo de torta, si se podía comprar. Incluso si no, siempre había una canción tradicional que cantábamos cuando la nueva pareja cruzaba el umbral de su casa. Y teníamos nuestra pequeña ceremonia, donde hacían su primera fogata, tostaban un pedazo de pan y lo compartían. Quizás sea antiguo, pero nadie se siente casado en el Distrito 12 hasta después de las tostadas. »
— Katniss Everdeen en En Llamas

Wiki al azar