Fandom

Wiki The Hunger Games

Lady

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

Lady
Katniss y Lady.png
Logo p Distrito 12.png
Katniss alimentando a Lady
Edad
Desconocido
Género
Femenino
Estado
Muerta
Mención
Los Juegos del Hambre y En Llamas
Lady era una cabra de color blanco y negro que pertenecía a Primrose Everdeen. Katniss Everdeen regateó el precio de la cabra con el Hombre Cabra para el cumpleaños de Prim, aunque estaba herida en el hombro debido a haber sido atacada por unos perros salvajes. La intervención de Katniss en nombre de la cabra la salvó de ser comprada y sacrificada por Rooba, la carnicera del Distrito 12. Rooba reconoció a Katniss tratando de comprar la cabra y dejó tener a Lady, diciendo que ella estaba "muy herida incluso para hacer unas salchichas", con un guiño.

Inmediatamente después de comprar a Lady, Katniss compró un lazo rosado y se lo ató alrededor del cuello. Primrose y su madre lograron curar a Lady y la cabra comenzó a suministrar a la familia de leche y queso, así como una fuente de ingresos y alimento. Katniss mencionó que "ni siquiera es ilegal", refiriéndose a las reglas estrictas del Distrito 12 en cuanto a obtención de alimentos.

HistoriaEditar

Justo después de la cosecha, Katniss menciona a Lady mientras hablaba del intento fallido de enseñar a Prim a cazar. Katniss le cuenta a Peeta Mellark acerca de Lady cuando estaba herido en los 74º Juegos del Hambre. En En Llamas, Katniss menciona que ella y Prim querían que la cabra quedara preñada. En Sinsajo, se asume que Lady murió en el bombardeo del Distrito 12 ya que cuando Katniss regresa a su antigua casa en el Distrito 12 después del atentado, sólo encontró a Buttercup.

Wiki al azar