Fandom

Wiki The Hunger Games

Lady

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Lady
Katniss y Lady.png
Logo p Distrito 12.png
Katniss alimentando a Lady
Edad
Desconocido
Género
Femenino
Estado
Muerta
Mención
Los Juegos del Hambre y En Llamas
Lady era una cabra de color blanco y negro que pertenecía a Primrose Everdeen. Katniss Everdeen regateó el precio de la cabra con el Hombre Cabra para el cumpleaños de Prim, aunque estaba herida en el hombro debido a haber sido atacada por unos perros salvajes. La intervención de Katniss en nombre de la cabra la salvó de ser comprada y sacrificada por Rooba, la carnicera del Distrito 12. Rooba reconoció a Katniss tratando de comprar la cabra y dejó tener a Lady, diciendo que ella estaba "muy herida incluso para hacer unas salchichas", con un guiño.

Inmediatamente después de comprar a Lady, Katniss compró un lazo rosado y se lo ató alrededor del cuello. Primrose y su madre lograron curar a Lady y la cabra comenzó a suministrar a la familia de leche y queso, así como una fuente de ingresos y alimento. Katniss mencionó que "ni siquiera es ilegal", refiriéndose a las reglas estrictas del Distrito 12 en cuanto a obtención de alimentos.

HistoriaEditar

Justo después de la cosecha, Katniss menciona a Lady mientras hablaba del intento fallido de enseñar a Prim a cazar. Katniss le cuenta a Peeta Mellark acerca de Lady cuando estaba herido en los 74º Juegos del Hambre. En En Llamas, Katniss menciona que ella y Prim querían que la cabra quedara preñada. En Sinsajo, se asume que Lady murió en el bombardeo del Distrito 12 ya que cuando Katniss regresa a su antigua casa en el Distrito 12 después del atentado, sólo encontró a Buttercup.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar