Fandom

Wiki The Hunger Games

Latarsha Rose

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Latarsha Rose
Latarsha Rose..jpg
Nombre Real
Latarsha Rose
Personaje
Portia
Lugar
Brooklyn, Nueva York, Estados Unidos
Aparición
Los Juegos del Hambre
Años Activo/a
2000-presente
Latarsha Rose interpreta a Portia, la estilista de Peeta Mellark en la película Los Juegos del Hambre.

CarreraEditar

Rose es de Brooklyn, Nueva York, y asistió a la Universidad de Georgetown. Participó en producciones teatrales durante varios años, antes de formar parte del programa The It Factor en 2002. Este programa seguía a Rose y a otros 11 aspirantes mientras intentaban tener éxito en el negocio del entretenimiento.

Rose también ha participado en series de televisión, tales como Law & Order, CSI: NY, Bones, CSI: Miami, All My Children, y The Cape. Además de estas series, Latarsha Rose ha interpretado papeles recurrentes en las series Windfall y Swingtown. Participará en la serie de televisión BET Being Mary Jane, cuyo debut está planeado para 2014, como la doctora Lisa Hudson. 

En un artículo de 2002, Time Magazine usó sus hoyuelos como un ejemplo de cómo algunos actores son elegidos por sus rasgos físicos.

CuriosidadesEditar

  • Rose iba a dejar la actuación hasta que fue llamada para la oportunidad de audicionar por el papel de Portia.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar