Fandom

Wiki The Hunger Games

Leeg 1

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Leeg 1
Leeg 1 y 2 en Sinsajo, parte 2.jpg
Logo p Panem.png
Leeg 1 a la izquierda
Edad
Alrededor de 20
Género
Femenino
Alias
Las Leeg (junto con su hermana)
Familia
Leeg 2 (hermana)
Padre (desconocido)

Madre (desconocida)

Ocupación
Soldado
Hogar
Distrito 13
Arma
Pistola
Estado
Muerta
Aparición
Sinsajo
Interpretado por
Kim Ormiston
« ¿Esto no es ilegal? »
— Leeg asqueada por el acaparamiento de comida

Leeg 1 fue un soldado de la Segunda Rebelión en contra del Capitolio. Ella fue miembro del Escuadrón 451, que es liderado por el Comandante Boggs y más tarde por Katniss Everdeen.

Biografía Editar

Leeg 1 y Leeg 2.jpg
Boggs y Leeg 1 en la misión.jpg
Boggs, Leegs 1 y 2, Homes y Gale en el capitolio.jpg

Leeg 1 a la izquierda

En Sinsajo, Leeg 1 es un soldado rebelde, que vive en el Distrito 13 con sus padres y su hermana Leeg 2. Es una mujer joven de unos veinte años, quien junto con su hermana, sirvieron en el Escuadrón 451. Las hermanas se veían tan similares en apariencia la una a la otra mientras llevaban uniforme que se les conocía como Leeg 1 y Leeg 2 por el Escuadrón para mayor claridad. Katniss Everdeen admite que se la difícil diferenciarlas, hasta que notó que Leeg 1 tenía unas "extrañas manchas amarillas en sus ojos".

Leeg 1 viaja al Capitolio, junto con su equipo para luchar en las batallas finales de la guerra, lo que finalmente pondría fin al sangriento régimen de el Presidente Snow. Una vez que llegan, Leeg 1, al igual que otros miembros de su equipo, se siente decepcionados al enterarse de que el Escuadrón 451 realmente no se le espera que participe en batallas reales. Son informador por Cressida que son parte del "equipo de desinformación" que está diseñado para distraer la atención del Capitolio del verdadero fin de los Rebeldes, desactivar las vainas para que puedan avanzar con seguridad en el Capitolio. Fueron referidos como el Escuadrón Estrella.

Leeg 1 observando a Leeg 2.png
En la cuarta mañana, Leeg 2 choca con una vaina que ha sido mal etiquetada y murió por unos dardos de metal en el cerebro. Después de la muerte de su hermana, Leeg 1 se deprime una noche en el campamento de los soldados por su pena. Poco después, participa en un propo que está siendo filmado para la rebelión. El propo, al mismo tiempo complicado, no se esperaba que fuera muy peligroso. Sin embargo, va drásticamente mal cuando Boggs accidentalmente detona una mina oculta bajo unas piedras del pavimento. Ella parece preocuparse mucho por Boggs, ya que ella pide llevar a Boggs con ellos. La bomba pone en marcha una cadena de acontecimientos que obliga al Escuadrón a refugiarse en un apartamento abandonado donde Katniss miente cuando informa al equipo que ella estaba en una "misión especial" para asesinar al Presidente Snow.

MuerteEditar

Leeg 1 corriendo a ayudar a su hermana.png
Inicialmente, el equipo argumenta sobre la validez de la afirmación de Katniss, pero cuando Cressida respalda la mentira, se pone fin a las disputas. Leeg 1 y el resto del Escuadrón deciden seguir adelante para ayudar a Katniss a cumplir su misión. Cuando el edificio donde el Escuadrón 451 se encontraba explota, se cree que el Escuadrón ha muerto. Leeg 1 dice, "Mi padre. Ya perdió a mi hermana y ahora..." Lo que nos dice que su padre estaba vivo y que vivía en el Distrito 13. Finalmente, se determinó que el escuadrón debía viajar bajo tierra si querían lograr su objetivo. Todo parecía estar moviéndose tranquilamente hasta que el escuadrón se da cuenta de que están siendo perseguidos por un grupo de mutaciones de reptiles bajo tierra. Durante un tiroteo con un grupo de Agentes de la paz, que son finalmente decapitados por las mutaciones, Leeg 1 se queda atrás con la teniente Jackson en la vaina picadora de carne para contrarrestar a los mutos , mientras que el resto del escuadrón escapaba. La forma exacta de su muerte no se señala explícitamente, pero se puede suponer que Leeg 1 lo más probable es que fuera decapitada por las mutaciones, o fue asesinada por la picadora de carne, junto con Jackson .
Agentes de la Paz derribando un edificio con un misil.jpg

En la adaptación cinematográfica, su hermana se hiere una pierna por una vaina, y al intentar ir a ayudarla, Leeg 1 activa la ola de sustancia negra y a los agentes de la paz. Ella y su equipo encuentran un edificio lo bastante alto como para que la sustancia negra no los alcance. Leeg 1 decide hacerse cargo de Leeg 2, y se quedan en el edificio esperando que el 13 enviara médicos y las sacara de la misión, mientras que el resto del Escuadrón 451 sigue su camino hacia el capitolio. Poco después, Agentes de la paz atacan el edificio, con la Leegs disparando hacia ellos, asesinando a unos cuantos. Como respuesta, los agentes de paz terminan derribando el edificio con un misil, en el que las Leeg se encontraban. El resto del escuadrón 451, al ver esto horrorizados y tristes, notan la valentía de las hermanas, que lucharon hasta su último aliento. Las imágenes de destrucción del edificio es utilizado por el Capitolio para confirmar que Katniss ha muerto.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar