Fandom

Wiki The Hunger Games

Leeg 2

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Leeg 2
Leeg 1 y 2 en Sinsajo, parte 2.jpg
Logo p Panem.png
Leeg 2 a la derecha
Edad
Alrededor de 20
Género
Femenino
Alias
Las Leeg (junto con su hermana)
Familia
Leeg 1 (hermana)
Padre (desconocido)

Madre (desconocida)

Ocupación
Soldado
Hogar
Distrito 13
Arma
Pistola
Estado
Muerta
Aparición
Sinsajo
Interpretado por
Misty Ormiston
Leeg 2 fue una soldado de la rebelión del Distrito 13. Sirvió en el Escuadrón 451 (Escuadrón Estrella) al mando del Comandante Boggs.

Biografía Editar

Leeg 1 y Leeg 2.jpg
En Sinsajo, el tercer libro de la trilogía de Los Juegos del Hambre, Leeg 2 es una soldado de la rebelión del Distrito 13. Es miembro del Escuadrón 451, junto con su hermana, Leeg 1. Las hermanas son tan idénticas en apariencia que se les conocen como Leeg 1 y Leeg 2 por el Escuadrón para mayor claridad. Nunca se dice explícitamente si son hermanas gemelas, pero Katniss Everdeen luego observa que la única manera de diferenciarlas fue notando que Leeg 1 tenía unas "extrañas manchas amarillas" en los ojos.
Boggs, Leegs 1 y 2, Homes y Gale en el capitolio.jpg

Leeg 2 a la derecha

Leeg 2 va al Capitolio con el resto del Escuadrón para luchar en las batallas finales de la guerra para acabar con el régimen del Presidente Snow. Al igual que el resto de su equipo, Leeg 2 estaba enojada y decepcionada al enterarse de que no se esperaba que el Escuadrón 451 participara en batallas reales. Fueron informados por Cressida que serían parte del "equipo de desinformación" que estaba diseñada para confundir al Capitolio del propósito real de los Rebeldes, el cual era limpiar las secciones abandonadas del Capitolio de las vainas mortales para que así la Rebelión pudiera avanzar lo más tranquila posible.

MuerteEditar

El cuarto día en el Capitolio, Leeg 2 golpea una vaina que había sido mal etiquetada. En vez de mosquitos mutados, la vaina lanza dardos de metal que sorprenden al Escuadrón 451 un poco. Leeg 2 es golpeada a un costado de su cabeza por un dardo y muere al instante. Fue la primera baja del Escuadrón 451. Después de su muerte, es sustituída por Peeta Mellark

Agentes de la Paz derribando un edificio con un misil.jpg
En la adaptación cinematográfica, ella se hiere una pierna por una vaina, y al intentar ir a ayudarla, Leeg 1 activa la ola de sustancia negra y a los agentes de la paz. Ella y su equipo encuentran un edificio lo bastante alto como para que la sustancia negra no los alcance. Leeg 1 decide hacerse cargo de Leeg 2, y se quedan en el edificio esperando que el 13 enviara médicos y las sacara de la misión, mientras que el resto del Escuadrón 451 sigue su camino hacia el capitolio. Poco después, Agentes de la paz atacan el edificio, con la Leegs disparando hacia ellos, asesinando a unos cuantos. La respuesta de los agentes de paz terminan derribando el edificio con un misil, en el que las Leeg se encontraban. El resto del escuadrón 451, al ver esto horrorizados y tristes, notan la valentía de las hermanas, que lucharon hasta su último aliento. Las imágenes de destrucción del edificio es utilizado por el Capitolio para confirmar que Katniss ha muerto.

Wiki al azar