Fandom

Wiki The Hunger Games

Leven Rambin

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Share

Leven Rambin
LevenRambin.jpg
Nombre Real
Leven Alice Rambin
Personaje
Glimmer
Nacimiento
17 de mayo del 1990
Lugar
Houston, Texas
Aparición
Los Juegos del Hambre
Años Activo/a
2006-Presente
Leven Rambin es una actriz estadounidense. Interpreta a Glimmer en Los Juegos del Hambre.

CarreraEditar

El 30 de marzo del 2007, Rambin comenzó a hacer papeles dobles en All My Children, como Lily Montgomery y como su hermana, Ava Benton. Luego apareció en un episodio de Law & Order: Special Victims Unit. Estuvo nominada a Mejor Actriz Joven en una Serie Dramática por sus papeles en All my Children. En septiembre del año 2008, Rambin se unió al elenco de Terminator: The Sarah Connor Chronicles, interpretando a Riley Dawson, una amiga de la escuela e interés amoroso de John Connor. Rambin dejó el programa después de filmar el último episodio, "Ourselves Alone".

En enero del 2011, Rambin apareció en Wizards of Waverly Place, interpretando a Rosie, la novia de Justin Russo (David Henrie) quien al final resultó ser un ángel negro. En febrero del 2011 fue elegida para interpretar el papel de Chloe Hall, en la serie One Tree Hill. Apareció en dicho papel en el decimosexto episodio de la octava temporada. En el mismo mes, Leven fue elegida para interpretar a Molly Sloan en la serie CSI: Miami, donde obtuvo un papel recurrente: Rambin fue un técnico de evidencia, trasladada desde Tampa. Aparece en la novena temporada, en el episodio catorce donde rápidamente hace una sólida primera impresión en Ryan Wolfe. En el año 2013, Rambin apareció en la segunda entrega de la saga de Percy Jackson, Percy Jackson: Sea of Monsters. En ella interpreta a Clarisse La Rue, semidiosa hija de Ares, a quien se le dio la misión de recuperar el vellocino de oro.

Enlaces externos Editar

Wiki al azar