Fandom

Wiki The Hunger Games

Libro de Recuerdos

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

El Libro de Recuerdos es un libro el cual fue realizado al final de Sinsajo por Katniss y Peeta. Es un libro para conmemorar a todas las personas que murieron las cuales eran cercanas a Katniss, Peeta y Haymitch.

Katniss menciona que obtuvo la idea de crear este libro por el viejo libro de plantas de su familia, donde tanto su familia (por ejemplo su padre) como ella, escribieron los nombres e ilustraron las plantas que podían ser utilizadas para curar o comer.

Cada entrada en el libro de memoria contiene una foto o si no tenían una, un dibujo o boceto de la persona hecho por Peeta. La página también contenía los recuerdos que no deberían ser olvidados, los cuales estaban escritos por Katniss, con la mejor caligrafía que le fuera posible.

Cuando Katniss le cuenta a su doctor acerca de la realización del libro, él piensa que es una idea estupenda y desde el Capitolio le manda un paquete de papel de pergamino hacia el Distrito 12 para colaborar con la causa.

La gente recordada incluye a Prim, el Sr. Everdeen, el Sr. Mellark, Finnick Odair, Cinna, Boggs, el hijo de Annie y Finnick, y Rue. Haymitch eventualmente ayuda, añadiendo veintitrés años de tributos a los que él fue mentor. Katniss y Peeta sellaban las páginas con agua salada y hacían voto de vivir bien para vengar la muerte de las personas en el libro.

Recuerdos conocidosEditar

  • Los brazos extendidos de Rue mientras estaba de puntillas, que la hacían parecer un pájaro.
  • La risa del señor Everdeen.
  • Lady lamiendo la mejilla de Prim.
  • El señor Mellark con las galletas el día que se las obsequió a Katniss en el Edificio de Justicia.
  • El color de ojos de Finnick.
  • Lo que Cinna podía hacer con un trozo de seda.
  • Boggs reprogramando el holo.
  • La sonrisa de Prim
  • Finnick y su tridente

Wiki al azar