Fandom

Wiki The Hunger Games

Libro de diseños de Cinna

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Primera página del libro de diseños de Cinna.jpg
Este libro de diseños pertenece a Cinna en donde él realizó bocetos y diseños del uniforme de Sinsajo de Katniss Everdeen.

SinsajoEditar

A pesar de la muerte de Cinna, sus diseños viven en el tercer libro, Sinsajo. Él ya había diseñado su uniforme de Sinsajo, el cual fue dibujado en secreto un par de semanas, tomando como inspiración al Sinsajo mismo, antes del comienzo de los 75º Juegos del Hambre, sabiendo que se aproximaba una guerra.

Su último mensaje a Katniss estaba escrito debajo de un dibujo de su prendedor de Sinsajo en el libro de diseños que había hecho para su uniforme como el Sinsajo. El mensaje decía: "Todavía estoy apostando por ti".

Effie entregándole el libro de Cinna a Katniss.jpg
El libro de diseños hecho por Cinna le es entregado a Katniss por Plutarch Heavensbee y Fulvia Cardew, mientras que en la primera parte de la adaptación cinematográfica del tercer libro, Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1, es Effie Trinket quien se lo entrega a Katniss, entristeciéndola, pues Effie confirma la desaparición y posible muerte de Cinna.

DiseñosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar