Fandom

Wiki The Hunger Games

Lucia

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Lucia
Lucia y Seneca.png
Logo p Capitolio.png
Lucia mostrándole el prototipo de las mutaciones lobo a Seneca Crane
Edad
Desconocida
Género
Femenino
Ocupación
Vigilante
Hogar
el Capitolio
Estado
Posiblemente muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre (película)
Interpretado por
Sharon Morris

Lucia es una de las Vigilantes que crearon los 74º Juegos del Hambre.

AparienciaEditar

Aspecto físicoEditar

Lucia tiene piel oscura, cabello corto (casi rapado) negro y ojos color marrón. Como todos los Vigilantes, viste un uniforme completamente blanco.

Personalidad y rasgosEditar

En su personalidad, parece gustarle un poco su trabajo. Se sabe que debe ser una Vigilante de alto rango, ya que se ocupa de cosas importantes en los juegos: disparar los cañonazos cuando muere un tributo, crear nuevas mutaciones para que ataquen a los elegidos o proyectar el Sello de Panem en el cielo para que se vea que tributo ha muerto recientemente cada noche.

Historia en la películaEditar

74º Juegos del HambreEditar

Baño de sangreEditar

Lucia proyectando a los caídos.png

Lucia proyectando el Sello de Panem en la arena.

A Lucia nunca se la menciona en los libros, y sólo apareció en la película. Aparece por primera vez cuando Katniss entra al tubo de lanzamiento, y ella dice "Bien, están en los tubos". Después hace una aparición cuando llega la primera noche en los juegos, proyecta el escudo de Panem, hace que se escuche el himno nacional y, posteriormente, coloca en el cielo la imagen de los tributos muertos para que los demás lo vean. Probablemente también se ocupe de que, en televisión, la audiencia pueda ver como murió cada tributo.

Los JuegosEditar

Vuelve a aparecer cuando los Vigilantes incendian parte de la arena, con el fin de que Katniss se encontrara con los Tributos profesionales. Cuando esto pasa, Seneca Crane, el Vigilante Jefe, le dice a Lucia que prepare el cañón. Por lo que se puede deducir que ella se encargaba de lanzar los cañonazos y, como ya se mencionó, hacer las imágenes de los que murieron en el día, que se proyectan en el cielo cuando anochece. En el libro, Katniss piensa que, en algún lugar arriba de ella, un Vigilante está presionando botones para que a ella le caigan las bolas de fuego, lo cual en la película demuestra ser cierto.

Los mutosEditar

Lucia.png

Lucia mostrando el prototipo de las mutaciones lobo.

Su última aparición fue cuando, al terminar los juegos, se lanzan las mutaciones de lobo para atraer a CatoKatniss y Peeta hacia la Cornucopia, donde le pondrían fin al juego. Seneca le pide que si ya estaban listos, a lo que ella le responde que sí, y le muestra el diseño de la mutación, mostrando Seneca su aprobación por los mismos, y que debe lanzarlos primero contra Thresh (que aún sigue vivo en la película cuando murió mucho antes en el libro). Además que más adelante, los mete en la arena.

Posible muerteEditar

Posiblemente Lucia fue ejecutada en algún momento después de Sinsajo, pues se menciona al final del libro que se juzgaron a muchos ciudadanos que tuvieron participación en la opresión de Panem y estos esperaban la muerte. Esto puede no ser posible, ya que Lucia estaba del lado de Seneca Crane, el cual fue ejecutado por el Presidente Snow por dejar vivir a Katniss y Peeta, estando la posibilidad de que sobreviviera, o de que Snow la ejecutara mucho antes.

Representación cinematográficaEditar

Lucia es representada por la actriz Sharon Morris en la película Los Juegos del Hambre.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar