Fandom

Wiki The Hunger Games

Mandy Neuhaus

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Mandy Neuhaus
Mandy Neuhaus.jpg
Nombre Real
Mandy Marie Neuhaus
Personaje
Niña del Distrito 4
Nacimiento
11 de agosto de 1999
Lugar
Michigan, Estados Unidos
Aparición
En Llamas
Años Activo/a
2013-presente
Mandy Neuhaus es una actriz estadounidense. Interpretó un pequeño papel en la adaptación cinematográfica de Los Juegos del Hambre: En Llamas, representando una pequeña niña con flores del Distrito 4 que expresa su deseo de ser voluntaria, asustando a Katniss Everdeen.

CarreraEditar

Nació el 11 de agosto de 1999 en Michigan, Estados Unidos. Mandy debutó como actriz en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, interpretando a una pequeña niña del Distrito 4. Recientemente ha participado en las obras de teatro tales como Mandy as Baloo, The Jungle Book y Excerpt from I Wanna Be Like You, interpretando a la protagonista principal de la historia, Loranggy, a Tiger toot y a Marie, respectivamente. Actualmente se encuentra filmando Kids, en donde interpretará el papel de Anne Moffins.

Enlaces externosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar