Fandom

Wiki The Hunger Games

Martin

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Martin
Logo p Distrito 11.png
Edad
Desconocida
Género
Masculino
Ocupación
Trabajador en las cosechas
Hogar
Distrito 11
Arma
Ninguna
Estado
Muerto
Mención
Los Juegos del Hambre
« Sí, y todos sabían que Martin no era peligroso. No estaba bien de la cabeza, es decir, seguía comportándose como un crío de tres años. Solo quería las gafas para jugar. »
Rue hablando con Katniss sobre la ejecución de Martin.[fuente]

Martin fue uno de los trabajadores de la cosecha en el Distrito 11. Trabajó junto con Rue en los árboles. Rue mencionó que él tenía un trastorno mental cuando Rue y Katniss estaban hablando de sus Distritos y de las gafas de visión nocturna. Katniss piensa en una de las nietas de Sae la Grasienta, que era como Martín. Ella mencionó que es tratada como una mascota y que la gente del Quemador siempre estaba arrojándole restos de comida. Fue mencionado por Rue de tener una conducta infantil; Como si fuera un niño de 3 años. Katniss al enterarse del motivo de ejecución de Martin, compara al Distrito 11 con el Distrito 12 y se da cuenta que el 12, es como una especie de refugio.

Muerte Editar

Trató de mantener sus gafas de visión nocturna ocultándola en sus pantalones. Como resultado de ello, fue ejecutado en el acto por los agentes de la paz. Según Rue, el niño probablemente sólo quería mantener las gafas para jugar, ya que no se considera una persona peligrosa.

Wiki al azar