Fandom

Wiki The Hunger Games

Medallón de Peeta

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Medallón de Peeta cerrado.png
El medallón fue un regalo de Effie para Peeta. La idea de este obsequio era hacer evidente que Effie, Haymitch, Peeta y Katniss eran un equipo y no podrían separarlos. Los regalos fueron solo para Haymitch, quien recibió un brazalete de oro, y para Peeta, quien recibió el medallón de oro; ya que Effie ya tenía su peluca dorada y Katniss su insignia de sinsajo, también dorada.
Amuleto de Peeta.jpg

FunciónEditar

Peeta le pidió a Effie que el medallón cumpliese una función más, convencer a Katniss de que era ella la que tenía que sobrevivir. Para esto, se agregó una ranura en el medallón, que al ser oprimida, lo abre, mostrando dos imágenes, a la derecha la Sra. Everdeen y Prim, mientras que a la derecha, estaba Gale sonriendo (en la película, el medallón tiene tres imágenes distintas, pero de las mismas personas, a la izquierda la Sra. Everdeen, en el medio Gale y a la derecha Prim).

Peeta abrió el medallón en un determinado momento en la arena, para convencer a Katniss de que era ella la que debía ganar, y no él, porque no había nadie más que lo necesite. A pesar de los intentos de Peeta, Katniss siguió sintiendo que era Peeta quien debía sobrevivir, y ella continuó tratando de ayudarle. Esto se puede ver cuando la alianza decide dividirse para efectuar el plan de Beetee y Katniss no quiso separarse de Peeta, por miedo a que Finnick decida asesinarle.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar