Fandom

Wiki The Hunger Games

Mercancía de En Llamas

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios6 Compartir

Covergirl.jpg

Anuncio Publicitario de Covergirl

Para promocionar la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, Lionsgate hizo convenios con algunas compañías de cosméticos, ropa, joyería, útiles escolares y demás empresas distribuidoras de artículos varios, para así, crear la lista de Mercancía de En Llamas. La película tuvo mucha más promoción que Los Juegos del Hambre, y por ende, más mercancía, en la que se incluye:
  • Joyería: Amazon.com tiene disponible una nueva insignia de Sinsajo haciendo alusión al logo de la película.
  • Ropa: NECA lanzó una línea de camisetas con el logo de la película y imágenes de los personajes. Coldplay Store lanzó una camiseta con una imagen del vídeo musical de "Atlas" que esta disponible para pre-ordenar.
  • Maquillaje: La compañía de cosméticos Covergirl lanzó una serie de conjuntos de ropa haciendo alusión a la industria de cada Distrito (Exceptuando el 13). Se puede adquirir los respectivos implementos de la colección en su página oficial, y se puede ver la colección completa en Capitol Covergirl.
  • Juguetes: Mattel lanzó una línea de figuras de acción de algunos personajes como Katniss EverdeenPeeta MellarkFinnick Odair, y Effie Trinket.
  • Escolar: Al igual que en la primera película, NECA lanzó una amplia lista de útiles escolares como cuadernos, lápices, borradores, y maletas.
  • Música: El CD de la banda sonora, salió a la venta el 19 de noviembre de 2013, tres días antes del estreno de la película.
  • Insignia de En Llamas.
  • Camiseta de "En Llamas"
  • Camiseta de Atlas
  • Figuras de Acción de los personajes
  • Maletas
  • Cubierta de la banda sonora
  • Looks del Distrito 6 (Izquierda) y 2 (Derecha) en Capitol Covergirl
  • Look del Distrito 10 en Capitol Covergirl

Véase tambiénEditar

Wiki al azar