Fandom

Wiki The Hunger Games

Mercancía de Los Juegos del Hambre

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Muñeca de Katniss Los Juegos del Hambre.jpg

Para promocionar la película Los Juegos del Hambre, Lionsgate hizo convenios con algunas distribuidoras de juguetes y artículos de colección, para lanzar diferentes tipos de Mercancía de Los Juegos del Hambre.

  • Hunger-games-merchandise-600x350.jpg
    Calendario de Los Juegos del Hambre.jpg
    Joyería: Tiendas como Walmartvenden artículos como aretes, brazaletes, y una réplica oficial de la Insignia de Sinsajo .
  • Ropa: La tienda en línea, CafePress, facilita la compra de camisetas, remeras, buzos y demás productos ya sean oficiales o creados por fans.
  • Muñecos: Amazon vende muñecos de todos los tributos de los 74º Juegos del Hambre en su pedestales con el numero de sus respectivos distritos, entre los cuales se encuentran Katniss, Peeta, Rue y otros más.
  • Juegos de Mesa: NECA lanzó un juego de mesa llamado Hunger Games: Training Days.
  • Videojuegos: Lionsgate lanzó un videojuego para dispositivos iOS llamado The Hunger Games: Girl On Fire.
  • Calendario: NECA también lanzó un calendario del año 2013 con fotos de los personajes de la película en cada mes.
  • Escolar: NECA lanzó una amplia lista de útiles escolares como cuadernos, lápices, marcadores, borradores, y maletas.

Véase tambiénEditar

Wiki al azar