Fandom

Wiki The Hunger Games

Mercancía de Sinsajo

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Para promocionar la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Partes 1 y 2, Lionsgate hizo convenios con algunas compañías de cosméticos, ropa, joyería, útiles escolares y demás empresas distribuidoras de artículos varios, para así crear mercancía de Sinsajo. La primera parte de la adaptación cinematográfica tuvo mucha más promoción que sus predecesoras.

Mercancía de Sinsajo, Parte 1Editar

  • Mercancía de Sinsajo.jpg
    Calendario de Sinsajo Parte 1.jpg
    Joyería: Amazon.com tiene disponible una nueva insignia de Sinsajo haciendo alusión al logo que sale al final de la película. También lanzó nuevos brazaletes, aretes y anillos con el sinsajo. Ademas de fundas para celulares, estuches y auriculares.
  • Paginas y secciones promocionales: Para ayudar a promover la película, se creó un nuevo sitio web llamado Distrtict13.co.in, además de una nueva sección en la pagina Thecapitol.PN, llamada Héroes de Distritos.
  • Ropa: NECA lanzó una línea de camisetas, calcetines, buzos, zapatillas, gorras y remeras con el logo de la película e imágenes de los personajes.
  • Videojuegos: Kabam y Lionsgate lanzaron un videojuego para dispositivos iOS llamado The Hunger Games: Panem Rising.
  • Calendario: NECA también lanzó un calendario del año 2015 con fotos de los personajes de la película en cada mes.
  • Escolar: Al igual que en las primeras películas, NECA lanzó una amplia lista de útiles escolares como cuadernos, lápices, marcadores, borradores, y maletas.
  • Música: El CD de la banda sonora, salió a la venta el 17 de noviembre de 2014, cuatro días antes del estreno de la película.

Mercancía de Sinsajo, Parte 2Editar

  • Joyería:  HallMark tiene disponible un nuevo adorno navideño de metal del Sinsajo haciendo alusión al logo que sale al final de la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1. También
  • Calendario: Amazon lanzó un calendario 2016 con fotos de los personajes en cada mes.
  • Ropa: Target tiene disponible nueva ropa de la película, buzos, remeras, camperas, medias y pantalones con el logo del Sinsajo y otras imágenes.
  • Escolar: NECA lanzó una nueva línea de mochilas, cuadernos, lapices, borradores y marcadores de la película.
  • Juguetes: La línea de Juguetes Barbie, lanzó figuras de acción de Katniss Everdeen y Peeta Mellark

Véase tambiénEditar

Wiki al azar