Fandom

Wiki The Hunger Games

Messalla

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios15 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Messalla
Póster de Messalla en uniforme del Escuadrón 451.png
Logo p Capitolio.png
Edad
Alrededor de 20
Género
Masculino
Ocupación
Asistente de filmación
Hogar
El Capitolio
Arma
Pistola
Estado
Muerto
Aparición
Sinsajo
Interpretado por
Evan Ross
« Todo lo contrario, en el Capitolio se te consideraría un estúpido si no lo hicieras. »
— Messalla sobre el acaparamiento de comida[fuente]

Messalla era parte del equipo de televisión que graba las propos para la rebelión. Es el ayudante de su directora y compañera de trabajo, Cressida. Es originario del Capitolio, pero se unió a los rebeldes en la guerra.

HistoriaEditar

Cressida presentando a su equipo de cámara.png
Still de Messalla en Sinsajo.png
Equipo de cámara filmando la boda de Finnick y Annie.png
Él es presentado a Katniss por Cressida como su asistente para sus propos. 

Katniss y su equipo va al Distrito 12 para filmar unas propos, donde él ve las ruinas y los cadáveres de los desafortunados, presenciar este acto lo pone muy triste. Cuando Katniss y su grupo de filmación estaban en el prado cerca del Distrito 12, Katniss se sienta cerca de él durante un descanso.

Él está presente cuando Beetee logró hackear las redes televisivas del Capitolio y se lo ve corroborando que todo marche bien cuando Finnick da un discurso, contando como Snow logro obtener el poder. Más tarde, se lo ve en la Boda de Finnick Odair y Annie Cresta, junto con todos su equipo de filmación.

Cuando Katniss entró en el escuadrón 451, se le asignó una misión para ir al Capitolio. El equipo de televisión llegó para seguir haciendo las propos para la guerra. En un momento durante la misión, el equipo se ve obligado a buscar refugio en un apartamento abandonado, a lo que Messalla dice que conoce bien su ubicación exacta en el Capitolio.

Finnick, Mesalla, Castor y Pollux en Sinsajo, parte 2.jpg
Messalla resulta aún más valioso porque sabe que la gente guarda los alimentos en unos espacios de almacenamiento ocultos. Como resultado, el equipo encuentra los productos enlatados y se alimentan de ellos. Messalla también ayuda en el maquillaje de Katniss para las propos.

Cuando Boggs, activa una bomba, la explosión lanza a Messalla contra una pared y lo noquea. Afortunadamente, él es revivido por Finnick Odair y continuaron con la misión. 

MuerteEditar

Vaina activada por Messalla.png

Messalla derretido por la vaina

Más adelante en la misión, cuando el equipo se encuentra bajo tierra y huyen de las mutaciones lagarto, Messalla activa una vaina y se queda atrapado en una luz dorada que irradia desde el techo hasta el piso. Las flechas de Gale no son capaces de penetrar y Messalla se queda inmóvil como una estatua, mirando hacia arriba, la cabeza inclinada hacia atrás, y la boca completamente abierta, como si estuviera gritando. Mientras sigue en la luz, su carne se derrite de su cuerpo como cera de una vela. Los otros miembros son incapaces de ayudarlo y sólo lo ven morir. Cressida estaba molesta por su muerte, ya que era su ayudante y su amigo.

En Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, luego de escapar de las mutaciones de lagarto en las alcantarillas, ellos vuelven a la superficie, él se las arregla para dispararle a varios Agentes de la Paz. Mientras el huía con Cressida, Gale, Peeta, Pollux y Katniss unas luces que irradiaban desde el techo hasta el suelo comienzan a activarse aleatoriamente. Messalla no logra esquivar una de ellas y su cuerpo es derretido por la luz. Cressida se detiene y ve entristecida sus restos (los cuales tienen forma de cenizas) pero Katniss la convence de seguir ya que no puede hacer nada por él.

Descripción físicaEditar

Messalla es descrito como un hombre joven y delgado con varios juegos de aretes. También tiene perforada la lengua, y lleva una bola de plata del tamaño de una canica. En la película, adicionalmente tiene dos perforaciones en ambos lados inferiores de los labios, uno atravesando su oreja derecha y uno atravesando su nariz.

Representación cinematográficaEditar

El actor Evan Ross interpreta a Messalla en Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar