Fandom

Wiki The Hunger Games

Mitchell

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios11 Compartir

Mitchell
Mitchell y Leeg 1 en Sinsajo.jpg
Logo p Panem.png
Mitchell a la izquierda
Edad
Desconocida
Género
Masculino
Ocupación
Soldado
Hogar
Distrito 13
Arma
Pistola
Estado
Muerto
Aparición
Sinsajo
Interpretado por
Joe Chrest
« El es Mitchell, el mejor francotirador de todo Panem »
— Jackson presentando a Mitchell a Katniss
Mitchell es un soldado del Distrito 13. Es parte del Escuadrón 451, también conocido como el "Escuadrón Estrella", por su habilidad de disparar largas distancias con precisión.

SinsajoEditar

Mitchell es asignado para ser un soldado en el Escuadrón 451 como un francotirador con Katniss, Finnick, Gale y otros soldados. Cuando el Escuadrón Estrella filmaba representaciones de sus reacciones a las explosiones en el Capitolio, Mitchell se vuelve conocido como el peor actor en el grupo.

MuerteEditar

Vaina de alambre de púas.jpg
Durante un asalto a una de las calles del Capitolio, muchas vainas son apagadas, y eventualmente Peeta tiene un recuerdo que causa que reaccione de forma violenta hacía Katniss.

Estando apunto de atacar a Katniss, Mitchell lo aborda y trata de mantenerlo sobre el suelo. Peeta lo lanza, causando que cayera en una vaina mal etiquetada, y activando una red de alambre de púas que lo atrapa. Gale y Leeg 1 tratan de ayudar a Mitchell disparando los cables que sostienen la red, pero fue en vano. La ola de alquitrán negro pasa sobre él y finalmente lo mata.

Mitchell muerto.jpg

En la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2 , el escuadrón 451 recorre las calles del Capitlolio cuidandose de las vainas. Luego de que Boggs sea asesinado y Leeg 2 sea herida por la vaina de mina, Leeg 1 activa la vaina de la ola de sustancia negra.

Llegando a un lugar seguro, Mitchell se da cuenta que Peeta esta atacando a Katniss y de inmediato se interpone. Ellos luchan y Mitchell es empujado contra la sustancia negra, y luego se activa una segunda vaina. La segunda vaina separa en 5 diferentes partes el cuerpo de Mitchell, matándolo. Katniss se desestabiliza con su muerte, quedándose quieta y en shock mientras ve su cadáver, tuvo que reaccionar ya que la ola de sustancia negra se aproximaba a ella.

DescripciónEditar

Mitchell es descrito como un "hombre mayor" que no habla mucho, pero el podía "disparar el polvo de tus botas a unos cincuenta metros". 

Representación cinematográficaEditar

Mitchell es interpretado por el actor Joe Chrest en Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 2.

CuriosidadesEditar

  • Tanto en la película como en el libro, el no tiene diálogos.
  • En la película, el cae en la sustancia negra y luego se activa la vaina del alambre de púas, cambiando la muerte que tiene en el libro.

Trilogía de Los Juegos del Hambre
Novelas Los Juegos del Hambre · En Llamas · Sinsajo
Wiki The Hunger Games

Wiki al azar