Fandom

Wiki The Hunger Games

Mochila

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Mochila.jpg

Mochila utilizada por Katniss en los 74º Juegos del Hambre

Una mochila es una bolsa, a menudo hecha de lona o naylon, que se lleva a la espalda, a veces apoyado en un bastidor de metal ligero atado al cuerpo.

Las mochilas juegan un papel muy importante en Los Juegos del Hambre que suelen estar normalmente en la Cornucopia en el inicio de los juegos. Los tributos las utilizan para transportar las provisiones que necesitaban para sobrevivir en la arena.

Los 50º Juegos del HambreEditar

En los 50º Juegos del Hambre Haymitch Abernathy no cayó en la belleza del paisaje y fue capaz de obtener armas y una "mochila de los suministros de la elección" antes de que la mayoría de tributos incluso bajaran de sus plataformas. Maysilee Donner obtuvo una mochila que contenía una pistola de aire, veinticuatro dardos, un cuenco y un poco de carne seca. No se sabe como obtuvo esto pero se supone que ella lo consiguió en el baño de sangre.

Los 74º Juegos del Hambre Editar

Katniss Everdeen tenía la posesión de una mochila en los 74º Juegos del Hambre. Sin embargo, tuvo que luchar por la mochila con el Tributo masculino del Distrito 9, que finalmente fue asesinado luchando por la mochila. La mochila era esencial para su supervivencia. Contenía un saco de dormir negro que refleja el calor del cuerpo, un paquete de galletas saladas, un paquete de tiras de cecina, una botella de yodo, una caja de fósforos de madera, un poco de alambre en espiral, un par de gafas de visión nocturna (confundido con gafas de sol en primer lugar por Katniss, pero más tarde fue descubierto por Rue), y una botella vacía de medio galón de agua de plástico. Un detalle negativo de este paquete es que era de color naranja brillante que podía ser fácilmente visto y difícil de cubrir. Katniss se dio cuenta de esto y utilizó barro para camuflarla. Katniss luchó por la mochila en la Cornucopia, junto con un poco de pan (que acabó cayéndose en la lucha) y un cuadrado de plástico de un metro. Esta fue la clave para la supervivencia de Katniss en los Juegos del Hambre.

La mochila de Rue, contenía un par de medias extra, una botella de agua, y el yodo, pudo haber habido más en el comienzo de los Juegos, pero en el momento en que conoce a Katniss, eso es todo lo que quedaba. Katniss tomó la mochila de Marvel, después de que ella lo matara y su mochila tenía varias dagas, dos puntas de lanza adicionales, una linterna, una pequeña bolsa de cuero, un botiquín de primeros auxilios, una botella de agua, y un paquete de fruta seca. Este paquete estaba lleno, probablemente por los profesionales, no como un conjunto de Cornucopia, sino como el de Katniss y los paquetes de la Rue.

Mochilas.png

En el Banquete, hubo 4 mochilas puestas sobre una mesa cerca de la Cornucopia. Cada una se marca con su numero de Distrito y contenía lo que los tributos más necesitaban. Uno era la del Distrito 12,11, 5 y 2. La mochila marcada con un 12,que era la mochila de Katniss y Peeta, era mas pequeña en comparación con las mochilas de otros, ya que sólo contenía el medicamento necesario para ayudar la infección de Peeta en la pierna. La mochila marcada con un 2 se cree que contenía chalecos antibalas, utilizado por Cato en la batalla final. No se sabe que contenían las mochilas de los otros, aunque Katniss asumió que la Comadreja tenía comida.

Contenido de las mochilasEditar

  • Botella encontrada por Katniss.jpg
    Cerillas encontradas por Katniss.jpg
    Botellas de agua.
  • Cuerdas.
  • Cerillas.
  • Armas.
  • Mantas o sacos de dormir.
  • Ropa extra.
  • Alambre.
  • Comida.
  • Yodo.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar