Fandom

Wiki The Hunger Games

Morflina

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Morflina.png

La Sra. Everdeen con un frasco de morflina

La morflina es un analgésico potente, usado sólo para las heridas más graves y normalmente sólo está disponible para personas ligadas al Capitolio o el Distrito 13. Es muy similar a la morfina, un analgésico, que se administra a través de la inyección, intravenosa o tabletas.

La morflina puede convertirse en una adicción y el uso constante puede dar lugar a efectos secundarios en la apariencia del usuario, tales como la piel amarillenta. A los adictos a esta medicación se les conoce como adictos a la morflina. La droga se sugiere que puede causar alucinaciones, como lo demuestra la necesidad de participar en actividades artísticas demostrada por los adictos del Distrito 6.

La morflina apareció por primera vez en En Llamas cuando seis botellas de la Sra. Undersee fueron entregadas a petición por su hija Madge a la Sra. Everdeen para ayudar a tratar a Gale Hawthorne, que había sido severamente azotado por Romulus Thread.

Johanna Mason desarrolló una adicción a la morflina cuando fue hospitalizada en el Distrito 13 por la tortura que recibió en el Capitolio. Ella comenzó a experimentar una sensación de retiro cuando su suministro se cortó y comenzó a golpear ligeramente la intravenosa de Katniss Everdeen. Sin embargo, estaba tan decidida a participar directamente en la rebelión que debió lidiar con los síntomas para continuar con su formación.

A raíz de su encarcelamiento por el asesinato de la presidenta Alma Coin, Katniss consideró una sobredosis de pastillas de morflina para suicidarse, pero no siguió adelante. También desarrolló una adicción a la droga, pero se fue apartando de ella.

Wiki al azar