Fandom

Wiki The Hunger Games

Muerte de los Vencedores

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios9 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

La Muerte de los Vencedores ocurrió justo después de los 75º Juegos del Hambre, cuando llegaran a un final inesperado. Katniss, Finnick, y Beetee fueron rescatados de la arena por Plutarch Heavensbee en un aerodeslizador rebelde del Distrito 13. Al mismo tiempo, Enobaria, Peeta y Johanna fueron capturados y llevados al Capitolio para ser torturados durante el interrogatorio. Se cree que el Capitolio se llevó a todos los otros vencedores de los diferentes distritos y los torturaron interrogándoles acerca de Katniss y las ubicaciones de los otros vencedores. Cuando un vencedor sobrevivía a la tortura o el Capitolio no había recabado información de uno, eran asesinados.

Al final de la rebelión quedaron sólo siete vencedores restantes: Annie Cresta, Enobaria, Beetee, Katniss, Johanna, Peeta y Haymitch.

Víctimas Editar

Durante el tercer Vasallaje de los Veinticinco Editar

Parte principal Editar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar