Fandom

Wiki The Hunger Games

Mujer del Capitolio

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Mujer del Capitolio
Logo p Capitolio.png
Edad
Desconocida
Género
Femenino
Familia
Marido
Hogar
El Capitolio
Estado
Muerta
Aparición
Sinsajo
La mujer del Capitolio aparece en Sinsajo, después que los rebeldes intentaran llegar a la calle por una escalera que los llevo al cuarto de servicio de su casa.

SinsajoEditar

Después de el ataque de mutaciones de lagartos, Katniss pregunta a Pollux cuanto queda para llegar a la calle, a lo que él señala que esta encima de ellos. Katniss sube la última escalera y abre la tapa que da al cuarto de servicio de la mujer. Justo cuando Katniss se pone de pie, la mujer abre la puerta de golpe, comiendo una salchicha que le había manchado el pintalabios. La mujer reconoce que es Katniss Everdeen y su expresión deja claro que quería gritar para pedir ayuda. De inmediato y sin pensarlo demasiado, Katniss le dispara en el corazón. Luego de su muerte, el equipo registra su casa y descubren que la mujer estaba sola en su casa por lo que Katniss especula que quiso alertar a algún vecino o simplemente gritar de miedo. En uno de los dormitorios de la casa de la casa de la mujer, encontraron cientos de trajes, abrigos y zapatos de mujer, un arcoíris de pelucas y suficiente maquillaje para pintar una casa entera. En un dormitorio de otro lado del pasillo, encontraron una colección de ropa similar pero para hombre, Katniss menciona que podrían ser de un marido de la mujer que corrió la suerte de no estar allí esa mañana. El equipo se viste con la ropa y los abrigos de la mujer y la ropa de su marido, para mezclarse entre la multitud de habitantes del Capitolio, y terminar con la misión.

DescripciónEditar

« [...] Va vestida con una bata de seda color turquesa con bordados de pájaros exóticos. Su pelo magenta está ahuecado como si fuera una nube y decorado con mariposas doradas. »
— Katniss sobre la mujer.[fuente]
 Katniss la describe como una mujer normal del Capitolio, que iba vestida con una bata turquesa, con pelo magenta ahuecado como una nube y decorado con mariposas doradas en el momento que Katniss la vio.

Wiki al azar