Fandom

Wiki The Hunger Games

Natalie Dormer

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios7 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Natalie Dormer
Natalie Dormer.jpg
Dormer en la alfombra roja de los Screen Actors Guild Awards, en 2014.
Nombre Real
Natalie Dormer
Personaje
Cressida
Nacimiento
11 de febrero de 1982
Lugar
Reading, Berkshire, Inglaterra
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo
Años Activo/a
2005-presente

Natalie Dormer es una actriz inglesa elegida para representar el personaje de Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo.

BiografíaEditar

Estudió en la escuela secundaria Chiltern Edge, antes de cambiarse a la Reading Blue Coat School, una escuela independiente para chicas, para el sixth form. Durante su etapa escolar estudió danza en la Allenova School of Dancing, antes de entrar a la Academia de Arte Dramático Webber Douglas, en Londres. Dormer practica esgrima y es miembro de la London Fencing Academy.

FilmografíaEditar

Dormer es conocida principalmente por su actuación en A Long Way from Home, Elementary, Rubicon, y Capitán America: El Primer Vengador.

Más que en cualquier otra producción, Dormer es conocida por interpretar a Margaery Tyrell en la serie de HBO: Game of Thrones. Curiosamente, la actriz Gwendoline Christie (Quien interpreta a Lyme en Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2) actúa en la misma serie, interpretando a Brienne de Tarth.

Enlaces externosEditar

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar