Fandom

Wiki The Hunger Games

Niña del abrigo amarillo limón

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

Niña del abrigo amarillo limón
Niña del Abrigo amarillo limón.jpg
Logo p Capitolio.png
Edad
Entre 5 y 7 años
Género
Femenino
Familia
Madre
Hogar
El Capitolio
Arma
Ninguna
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2
Mención
Sinsajo
Interpretado por
Elle Graham
« Volteo para ver si encuentro a Peeta, no lo consigo, aunque si me topo con la mirada de curiosidad de una niña vestida con un abrigo amarillo limón. »
— Katniss sobre la niña
La Niña del abrigo amarillo limón aparece en Sinsajo, cuando esta rumbo a la mansión de snow por las avenidas.

SinsajoEditar

Ella era una ciudadana del Capitolio que vivía en un edificio cerca de la periferia. Durante la segunda rebelión, debido al peligro y el miedo, acepto ir a la Mansión de Snow, donde les proporcionarían refugio, comida y medicinas. Cuando está rumbo a la Mansión, ella nota a Katniss Everdeen y a Gale Hawthorne, quienes estaban de incógnito. Cuando comienzan los disparos, Katniss nota que la niñita esta de rodillas a lado de su madre inmóvil, ella grita e intenta despertarla, aunque no lo consigue.

MuerteEditar

Al empezar una nueva lluvia de balas, una atraviesa su pecho, matándola. Su abrigo amarillo limón se mancha de rojo y el impacto la hace caer de espaldas. Katniss observa su diminuto cuerpo ensangrentado y queda en shock.

Niña del abrigo amarillo llorando.jpg
En Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, la niña está en brazos de su madre, con la cabeza apoyada en el hombro. Cuando nota a Katniss, ella levanta la cabeza y ve a un agente de la paz dirigirse hacia ella, cuando empiezan los disparos. Luego se la ve llorando frente a su madre. Su forma de muerte no se detalla, pero probablemente muriera durante el tiroteo o que muriera por la explosión de los paracaídas.

Representación cinematográficaEditar

La pequeña actriz Elle Graham interpreta a la niña del abrigo amarillo en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2.

Wiki al azar