Fandom

Wiki The Hunger Games

Niña del abrigo amarillo limón

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Niña del abrigo amarillo limón
Niña del Abrigo amarillo limón.jpg
Logo p Capitolio.png
Edad
Entre 5 y 7 años
Género
Femenino
Familia
Madre
Hogar
El Capitolio
Arma
Ninguna
Estado
Muerta
Aparición
Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2
Mención
Sinsajo
Interpretado por
Elle Graham
« Volteo para ver si encuentro a Peeta, no lo consigo, aunque si me topo con la mirada de curiosidad de una niña vestida con un abrigo amarillo limón. »
— Katniss sobre la niña
La Niña del abrigo amarillo limón aparece en Sinsajo, cuando esta rumbo a la mansión de snow por las avenidas.

SinsajoEditar

Ella era una ciudadana del Capitolio que vivía en un edificio cerca de la periferia. Durante la segunda rebelión, debido al peligro y el miedo, acepto ir a la Mansión de Snow, donde les proporcionarían refugio, comida y medicinas. Cuando está rumbo a la Mansión, ella nota a Katniss Everdeen y a Gale Hawthorne, quienes estaban de incógnito. Cuando comienzan los disparos, Katniss nota que la niñita esta de rodillas a lado de su madre inmóvil, ella grita e intenta despertarla, aunque no lo consigue.

MuerteEditar

Al empezar una nueva lluvia de balas, una atraviesa su pecho, matándola. Su abrigo amarillo limón se mancha de rojo y el impacto la hace caer de espaldas. Katniss observa su diminuto cuerpo ensangrentado y queda en shock.

Niña del abrigo amarillo llorando.jpg
En Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2, la niña está en brazos de su madre, con la cabeza apoyada en el hombro. Cuando nota a Katniss, ella levanta la cabeza y ve a un agente de la paz dirigirse hacia ella, cuando empiezan los disparos. Luego se la ve llorando frente a su madre. Su forma de muerte no se detalla, pero probablemente muriera durante el tiroteo o que muriera por la explosión de los paracaídas.

Representación cinematográficaEditar

La pequeña actriz Elle Graham interpreta a la niña del abrigo amarillo en la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 2.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar