Fandom

Wiki The Hunger Games

Nieta de Sae la Grasienta

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nieta de Sae la Grasienta
Logo p Distrito 12.png
Edad
Joven
Género
Femenino
Familia
Sae la Grasienta (abuela)
Ocupación
Ninguna
Hogar
Distrito 12
Arma
Ninguno
Estado
Viva
Aparición
Sinsajo
Mención
Los Juegos del Hambre

La nieta de Sae la Grasienta es una chica joven que tiende a correr alrededor del Quemador. Se menciona que tiene un desorden mental, como se menciona en Los Juegos del Hambre cuando Katniss y Rue están hablando acerca de sus distritos, Rue habla de un chico, llamado Martin quien trató de robar unos lentes para ver en la oscuridad pero fue asesinado en el proceso. Katniss luego menciona como la nieta de Sae la Grasienta corría alrededor del Quemador, y la gente tendía a percibirla como una mascota, arrojándole comida y otras cosas.

Luego es mencionada en Sinsajo por haber sobrevivido al bombardeo del Distrito 12, haber dejado el Distrito 13 y regresado al Distrito 12 con su abuela. Vuelve a aparecer en casa de Katniss cuando ella regresa, jugando con una bola de lana azul de la cesta de tejer de la sra. Everdeen.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar