Fandom

Wiki The Hunger Games

Nieta del presidente Snow

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios23 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Nieta de Snow
Nieta de Snow en la mesa.png
Logo p Capitolio.png
Edad
13 (En Llamas y Sinsajo)
Género
Femenino
Familia
Coriolanus Snow (abuelo)
Padre desconocido
Madre desconocida
Hermana desconocida
Hogar
El Capitolio
Estado
Desconocido
Aparición
Los Juegos del Hambre: En Llamas
Mención
Sinsajo
Interpretado por
Erika Bierman
« Algún día quiero amar tanto como ella. »
— Nieta de Snow sobre la relación de Peeta y Katniss[fuente]

La nieta del Presidente Coriolanus Snow. En los libros solo es mencionada en Sinsajo, cuando Johanna Mason menciona su posible participación en los propuestos 76º Juegos del Hambre, el cual incluía los niños de los residentes del Capitolio. En Los Juegos del Hambre: En Llamas, hace dos breves apariciones junto a su abuelo, donde muestra una relación unida con él.

DescripciónEditar

Snow: « Tu cabello luce hermoso querida. ¿Desde cuándo luces así? »
Su nieta: « Todos en la escuela lo usan ahora así abuelo. »
— Snow hablando con su nieta[fuente]
En la película se puede ver a una niña bien críada que sigue las tendencias de moda, como el resto del Capitolio. Lleva una trenza como Katniss Everdeen debido a que las demás chicas de su escuela lo hacen. Lleva un vestido color violeta y un saco tejido blanco.

BiografíaEditar

En LlamasEditar

Snow con su nieta.jpg

Snow con su nieta.

La nieta de Snow solo hace aparición física en la película Los Juegos del Hambre: En Llamas, únicamente en dos escenas. La primera ocurre después de ver a Katniss Everdeen en televisión. La niña está con Snow, comiendo en una mesa de la Mansión presidencial. Tras ver un discurso de Katniss y no convencerse de su amor por Peeta Mellark, mira hacia su nieta y comenta que su cabello está muy bonito, pero luego se extraña y le pregunta desde cuando se peina de esa manera. La niña responde que todos en su colegio se peinan así, siendo que su peinado es la misma trenza que Katniss llevaba en la arena. Esto molesta a su abuelo por el odio que tiene contra la tributo.
Nieta de Snow mirando los juegos.png

La nieta mirando el Vasallaje.

Durante los 75º Juegos del Hambre o Vasallaje de los Veinticinco, Peeta queda inconsciente y casi muerto al chocar contra un campo de fuerza, por lo que Katniss y Finnick Odair debe revivirlo con respiración de boca a boca. Cuando Peeta revive, Katniss lo abraza y lo besa. Entonces se ve a Snow y a su nieta en el sillón del salón de la mansión, mirando la escena por televisión. La niña comenta que alguna vez quisiera amar tanto como ella. Snow responde, no muy convencido, que por supuesto que lo hará.

SinsajoEditar

Más tarde, la niña es por fin mencionada en los libros. Cuando Snow es derrotado y condenado a muerte, la Presidenta Alma Coin hace una votación con los vencedores que quedan vivos: Katniss, Peeta, Haymitch Abernathy, Johanna Mason, Annie Cresta y Enobaria, para ver si realizan unos 76º Juegos del Hambre con chicos del Capitolio como tributos, y que sus papeles en la urna se decidan por el papel que hayan jugado sus padres en la guerra. Johanna vota que sí, afirmando que Snow tiene una nieta y que, por lo tanto, la urna estaría llena de papeles con su nombre.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1 Editar

Nieta del Presidente Snow junto a su familia.png
En la película Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1, hace dos breves apariciones. En la primera se encuentra junto a su familia, cuando el Presidente Snow da su discurso de que cualquier cosa relacionada con el sinsajo será tomada como traición y por lo tanto destruida, ella comienza a desenredar su trenza ya que es similar a la de Katniss.
Presidente Snow hablando con su nieta en Sinsajo.png
En una segunda instancia, realiza una corta llamada de vídeo a su abuelo, para pedirle que le permita conocer a Peeta Mellark. El presidente Snow se niega, diciendo que no es un buen momento, pues tendrá una reunión de negocios con él.

Representación cinematográficaEditar

La nieta del presidente Snow es interpretada por la actriz Erika Bierman en Los Juegos del Hambre: En Llamas.

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar