Fandom

Wiki The Hunger Games

Panadero

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Peeta fuera de la panadería.jpg

Los panaderos son los que hacen el pan y otros productos horneados. En los distritos más pobres, pocos pueden darse el lujo de pagar sus productos. Es mencionado que los habitantes de la Veta casi nunca pueden comprarlos.

La familia de Peeta Mellark era dueña de la panadería del Distrito 12, lo que explicaría cómo él puede identificar distintos tipos de pan, provenientes de distintos distritos.

Cada distrito tiene su propio estilo de pan; el estilo refleja la industria de esa región. Por ejemplo, el Distrito 4 tiene el pan con algas en él, porque se dedican a la pesca. Otro ejemplo es el Distrito 11, que tiene pan en forma de Luna Creciente con semillas y/o granos en él, ya que se dedican a la agricultura. Los panes del Distrito 3 son pequeños bollos cuadrados.

Los panaderos también hacen y diseñan pasteles, esto era a lo que Peeta se dedicaba en la panadería de su familia y la razón por la que él tenía buenas habilidades con la pintura y el camuflaje, que usó para esconderse en un arroyo luego de que Cato lo atacara durante los 74º Juegos del Hambre.

También se menciona que Katniss y su hermana pasaban cerca de la panadería para ver los pasteles, aunque nunca pudieron pagarlos.

Panaderos conocidosEditar

Wiki al azar