Fandom

Wiki The Hunger Games

Paracaídas

575páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

¡Interferencia de bloqueo de anuncios detectada!


Wikia es un sitio libre de uso que hace dinero de la publicidad. Contamos con una experiencia modificada para los visitantes que utilizan el bloqueo de anuncios

Wikia no es accesible si se han hecho aún más modificaciones. Si se quita el bloqueador de anuncios personalizado, la página cargará como se esperaba.

Un paracaídas es un artilugio muy común en los Juegos del Hambre, en el se transportan los regalos que los patrocinadores le envían a los tributos.

Los Juegos del HambreEditar

Paracaídas 2.jpg

Katniss abriendo un paracaídas

En Los Juegos del Hambre, Katniss Everdeen recibe su primer paracaídas en la noche donde es atacada por los profesionales, Haymitch le envía medicina para tratar sus quemaduras, tras sufrir una en el incendio que causaron los Vigilantes.

Después de la muerte de Rue, la gente del Distrito 11, autoriza a Haymitch Abernathy para enviarle a Katniss una hogaza de pan tradicional de su distrito, el pan originalmente era para Rue pero decidieron dárselo a Katniss por su acto de bondad con Rue.

Cuando Katniss y Peeta están en la cueva, Haymitch les envía una olla de caldo justo después de que se dieran un beso.

Cuando el Banquete es anunciado, Peeta no quiere dejar ir a Katniss, así que Haymitch le envía un jarabe para dormir a Peeta.

Durante una conversación que Katniss y Peeta tenían en la cueva, Haymitch les envía un festín: estofado de cordero con arroz y también algo de queso.

En LlamasEditar

Paracaídas.jpg

Paracaídas

En En Llamas principalmente los regalos que Haymitch enviaba eran para la alianza de Katniss, Peeta, Finnick, Johanna, WiressBeetee y Mags.

Cuando el grupo se enteró de que el agua estaba en los árboles, Haymitch les envió una espita para poder extraerla y calmar su sed.

A la mañana siguiente después de ser aturdidos por la niebla venenosa, Haymitch le envía al grupo una medicina para la piel.

Para acompañar una de las comidas de la alianza, Haymitch les envía pan del Distrito 4.

Antes de que la arena fuera destruida, Haymitch les envía un bote de salsa roja para acompañar un festín de pescado.

A lo largo del Vasallaje, Haymitch le envía al grupo cantidades considerables de panecillos del Distrito 3, que resultaron ser un tipo de código de la alianza de los vencedores sobre la hora en la que se destruiría la arena.

SinsajoEditar

Bombas Paracaidas.jpg
Residentes del Capitolio, resiviendo los paracaidas.jpg
Explosión de los paracaidas.jpg
En Sinsajo, a los paracaídas se les da un uso diferente al común visto en los Juegos del Hambre. Gale diseña una bomba que estalla dos veces, la primera para matar y herir a varios enemigos y la segunda para eliminar a los que luego intentan ayudar y/o salvarlos.

La Presidenta Alma Coin envía una serie de estos paracaídas que contenían bombas a los niños que el Presidente Coriolanus Snow usó de escudos. Cuando exploto por primera vez el contenido de los paracaídas, tuvieron como victimas a los niños del Capitolio.

Cuando explotó por segunda vez, liquidó a varios médicos y sanadores rebeldes y ocasionó la muerte de Primrose Everdeen, la hermana de Katniss.

La explosión también dejó inconsciente a Katniss, quien tristemente vio la muerte de su hermana menor, dejándola inestable emocionalmente y con heridas leves. 

Spotlights de otros wikis

Wiki al azar